🔥 La Liga Mexicana ha vuelto con el Torneo Apertura 2022. Veremos lo mejor de la Jornada 8 y del Chemo, Wilo, etc, con la Cruda Futbolera de Boser Salseo.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 PLATAFORMA MORADA:
🚀 TIKI TOKI:
📸 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAMM GATOS: instagram.com/owusse
🐦PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

español reacciona
español reacciona a
español reacciona a cruda futbolera
reaccionando a cruda futbolera
mega jotta cruda futbolera
futbol
fútbol
futbol mexicano
mexico
liga mx
liga mx apertura 2022
videos de futbol
deportes
mega jotta
boser salseo futbolero

#megajotta #crudafutbolera #bosersalseo

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

41 opiniones en “😡 ¡¡DEMASIADOS ERRORES ARBITRALES!! 🔴 Reaccionando a CRUDA FUTBOLERA J8 | Liga MX Apertura 2022 🏆”

1. Yo soy de Cd. Juárez y si estuvo fea la situación, tuve que salir temprano de trabajar para salvaguardarme en mi casa, bien que se haya pospuesto el juego 🙌🏻

2. Lo reconozco, esta semana fue la peor para mi en lo futbolistico. Mis pumas fueron a Barcelona para ser humillados, regresan y son goleados por el que menos queríamos y luego perdemos el partidos contra San luis después de tener una ventaja de 2 goles. La defensa un completo desastre. Lo más salvable el portero pero lo demás mal. En fin, solo pude volver a ver esta cruda de nuevo acá con ustedes. En fin, gracias por la reacción.

3. Lillini es lo que esta pasando en Pumas, no tiene idea de juego, no sabe hacer cambios y tampoco los hace a tiempo, no pone a los jugadores en su posición real, el planteamiento es un asco, Lillini se trava y no sabe que hacer, tiene un equipazo adelante y no mete goles, tiene un mierdero atrás y no hace cambios, linea de 4, Defensa Lateral Derecha, Dani Alves, en la central puede ser José Caicedo y Arturo Ortiz y Defensa Lateral Izquierdo Carlos Gutierrez o Jerónimo Rodríguez. Adiós 👋🏻 Freire y Aldrete. Ayer Galindo regala un penal, tienes a Caicedo, Bennevendo por derecha no, para eso está el pinchi ALVES, ya está ruco y ya no está para correr en medio campo, mucho menos los 90 minutos, pero se dice que es de ahuevo por contrato o que le faltan huevos a Lillini para sacarlo, es que se bofea en chinga, en cualquier escenario, porque muchos dicen que es el sol y la altura, pero es que hasta en Estados sin altura y de noche se bofea y la a cargado mucho, pierde balones, falla pases, así que no se queje. Luego ayer Lillini pffff se puso modo, me quiero ir, porque Dios, lo atacan le meten 3 y no se le ocurre mejor idea, que cambiar adelante, mete a Dinenno y Ruvalcaba y al 90 mete a Carlos Gutierrez que ya para que te sirve, ya vas 3 – 2 y te salvaste de otros 2 o 3 goles, 🙄🙄🙄🙄 con Lillini que no se quien le dijo que es entrenador, es formador y motivador, NO ENTRENADOR, o sea que no lo saquen del club, porque lo que hace bien es preparar a los jóvenes y no hay quien lo iguale en eso, sacarlo seria abandonar a la cantera y canteranos. Pero seguirán con él, salieron a dar una rueda de prensa, para decir la misma idiotez que Chivas, los jugadores dicen que están con él y los dirigentes también, no se que esperan para regresarlo a fuerzas básicas. Lillini esta rebasado, no es entrenador y le quedó grande Pumas y la primera división de México 🇲🇽.

4. Ve "tirando bola ft. Gignac y Hector Moreno"

No dijo lo de veracruz con esa énfasis. Pero velo te va a gusta y también "desde el cerro de la silla ft. Gignac y Hector Moreno" en ese orden

5. Hola mega saludos bien video escorpión acaba de sacar vídeo con Kikin al volante , creo que deberían convencer a vela para que vuelva a la selección. Hasta hay un vídeo de Álvaro Morales diciendo que vela vuelva a la selección jaja rogándole

El vídeo se llama Álvaro Morales y su desesperado llamado a vela para que vuelva a la selección jaja

6. Mega que opinas de Alex Méndez y Richard Ledezma Teun Wilke las verdaderas esperanzas de México aunque Tanto Estados Unidos y Países Bajos están detrás los tres están Europa Ledezma en el Psv con Erick Gutiérrez Teun Wilke con el Spal y Alex Méndez con Edson Álvarez y Jorge Sánchez pero si no recuerdo mal Méndez está en préstamo en otro club pero los 4 mexicanos que están en el Salamanca ignorados por el Tata y como no olvidar de Oscar Whalley portero mexicano también en España

7. Grande Mega Wilo, te quiero más que a mi novia. Por favor reacciona a la investigación del fantasma suarez, no tiene mucho que acaba de subir ese video el Boser, es retomando todo el tema de como metieron a Kuri (Hablando de Veracruz como al inicio de la cruda) jaskja a la cárcel. Por cierto tremenda tirada de Boser al wey de los expulsados con eso de la narración.