¿QUÉ HACES EA SPORTS?

🔔Suscríbete aquí🔔

VÍDEO CREADO Y EDITADO POR ABUABU GAMER

¿QUÉ HACES EA SPORTS?

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

26 opiniones en “¿QUÉ HACES EA SPORTS?”

1. Qué groseros …!! EA se pasaron…cero cartas metamorficas . ..!! A estas alturas el año pasado era una delicia esos sobres infinitos que te salian los mejores jugadores que habían y después ya no sabías ni a cual poner de titular de tan buenos que eran . No sé EA creo que ha descuidado mucho a sus fieles seguidores y cada vez convierte más esto en un negocio y nosotros por amor al juego les hacemos caso . Por eso aún no me decido si comprar y descargar el FIFA 23 si es más de esta misma política de mezquindad y codicia.

2. NerFeaos no….lo siguiente….se me quitan las ganas de perder el tiempo haciéndolos……a la larga se va vaciando el club y no mejoro nadaaaaaaa. Un abrazo Abu….Grande !!!!!

3. Mbappe tots en un 5+85 saque éstos días atrás, es lo mejor que llegado a sacar en sobres desde que juego al FIFA, me hice también ya al Neymar futtie y éste fut champions que viene iré con ellos arriba y junto con el nazario prime 96, será el mejor equipo con el que vaya desde que juego últimate team