👕Camiseta BARATA: CÓDIGO «NDM» 10% DESCUENTO:
⌚️Link del RELOJ
💬Vente al DISCORD!!

🚨🌿 CÉSPED completado!! + BRUTAL lamas 💥 Actualización 4k 🚨 Obras NUEVO BERNABÉU 🏟️*24 Agosto 2022*

🚨⚽ El CLÁSICO TRIPS (me han pagado…la entrada de la final de Paris Liverpool vs Real Madrid

📖»Los Archivos del Nuevo Bernabéu» 📖

CANAL SECUNDARIO: CANAL SECUNDARIO:

📣TWITCH:
📣INSTAGRAM:
📣TWITTER:

EQUIPO DE PRODUCCIÓN que utilizo para mis vídeos:
🔴Samsung s21 ultra:
🔴Estabilizador DJI OM4:
🔴 Insta360 EVO:
🔴 Sony DSC-RX100M6:
🔴 SAMSUNG S10+:
🔴 CANON G7X:
🔴 SONY ALPHA:
🔴 GOpro hero9:
🔴 iPAD:
🔴iMac:
(Formo parte del programa de Afiliados de Amazon).

de 400 líneas de trabajo se simultanean estos días para poner velocidad de crucero con el horizonte puesto en el mes de septiembre.

Izado de viga museo, instalación de guías de fachada y lamas en cubiertas norte y sur, edificio este, parking, área VIP son algunas de las macro actuaciones que iremos analizando estos próximos días. Pero si hay alguna que impresiona a pie de obra es toda la ejecución del terreno de juego mecanizado.

Durante este verano se ejecutarán las 6 bandejas que se ocultarán en el invernadero, la grada lateral oeste y se tratará de terminar la parte de obra civil del hipogeo centrada ahora mismo en la habilitación del “suelo” del invernadero y la habilitación de las dos cabeceras (norte y sur) junto con la demolición de la grada noroeste, la cual permanecerá inhabilitada, hasta que se construya la ventilación del invernadero.

En el terreno de juego ya se han dispuesto las secciones de la bandeja número 6 y se han acoplado los soportes de enganche que con la ayuda de gatos hidraúlicos permitirán mantener abierta la tapa del invernadero.

En paralelo continúa la instalación en las cajeras del lateral oeste de las celosías de dicha tapa mientras que se reconstruye, con los prefabricados de hormigón, la grada a velocidad de vértigo.

Todas estas actuaciones se desarrollan bajo estrictas medidas de seguridad. Se sigue auscultando el túnel de ADIF y las pantallas del hipogeo y de los pilares de la primera alineación oeste.

En el hipogeo se trabaja en el armado de muros bajo la grada en las conexiones norte y sur, armado y hormigonado del cabecero norte mientras se sigue con la extracción de tierras en contenedores que se llenan mediante grúa telescópica.

Llevamos siguiendo la obra desde el principio y podemos decir que esta semana, sin lugar a dudas, y podemos decir que no hay calificativos para describir la brutalidad gráfica que se percibe en todas las actuaciones.

Os traemos muchísimo material gráfico. Esperamos que os guste!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

29 opiniones en “🌿🚨 CÉSPED completado!! + BRUTAL lamas 💥 Actualización 4k 🚨 Obras NUEVO BERNABÉU 🏟️*24 Agosto 2022*”

1. Muchas gracias Javi por grabar las flores 🥳🥳🥳 ya tengo este video para el recuerdo y me has slegrado bastante. Qué grande eres. Gracias de todo corazón !!!

2. Javier por Dios cómo vas a pensar que Florentino siendo amigo personal de Pedrerol, y que hizo eso sin que nadie estuviese informado al respecto. Todo fue un show, por Dios.

3. Eres grande javi, gracias por todo el esfuerzo, te he seguido desde el inicio de pandemia y quedé impresionado con el trabajo de los ingenieros, una pregunta ¿ya nadamas habrá una pantalla de marcador digital en la que solo se reflejarán los escudos o instalarán la otra para que se quede normal con los nombres y así? Saludos desde México javi y hala madrid 🇲🇽✨🤍💙

4. Pregunta con voz de Miguelito ☺️: Javi porque en el edificio de Father Damian, las vigas diagonales mas largas donde iran las "escaleras mecanizadas" (las de "subida") son dobles y las que estan mas abajo y son mas cortas solo hay una diagonal?
    Saludos desde México!

5. Los paquetes que hay en el min 9 son piedras, seguramente encimeras de lavabos o algo asi, cosentino se dedica a encimeras en piedra como el ya conocido silestone