Y mas noticias del fútbol argentino 2022: La nueva camiseta de la Selección Argentina, noticias de Di Maria, Lucas Ocampos con chances de ir al Ajax, ¿Enzo Fernández al Liverpool?, ¿Fausto Vera sorpresa en la Selección Argentina?, Juan Foyth lesionado, Newells se quedó sin DT, Cristian Menendez contra Espinoza, que no se quedó callado. Bruno Bianchi contra Boca, Sebastián Sosa y una declaración que terminó en polémica. Hugo Ibarra picantea tras ganar. Facundo Buonanotte al Brighton de Inglaterra.

Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-8% código: Bot (más de 79 €, envío gratis!)

Promociones:
Consigue 1 casaca gratis en pedidos superiores a 59 euros
Consigue 2 casacas gratis en pedidos superiores a 99 euros
Consigue 3 casacas gratis por pedidos superiores a 149 euros

¡Seleccione su camiseta gratis en la casilla correspondiente al finalizar la compra antes de pagar!
¡Oferta solo válida para kits de la nueva temporada 22/23! ¡Pantalones cortos y calcetines personales no incluidos!

El evento dura hasta el 13 de septiembre.

Botingol te trae las noticias del futbol argentino 2022, un resumen futbol argentino. Con la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional de Fútbol. Resumen futbol argentino con noticias de Boca, Noticias de River.

►Seguinos en Instagram y enterate de todo sobre la Liga Profesional de Futbol Argentino:
►Sucribite para estar al tanto de las noticias del fútbol argentino:

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

49 opiniones en “⚡¿ENZO FERNÁNDEZ al LIVERPOOL? + INSÓLITA ACUSACIÓN contra BOCA + IBARRA PICANTE contra sus CRÍTICOS”

1. Ya no se trata de "inclusión" se trata de hacer plata nomás, que asco loco encima una casaca de la selección ARGENTINA púrpura ¿ dónde la vieron ?, estamos rre mal 🤦.

2. no por defender a boca (lejos estoy) pero todos los equipos, cuánto más chicos, más esconden las pelotas. No critiques algo que hacés siempre. Sí considero que ese árbitro es un soberbio, que no tendría que dirigir. Me gusta la camiseta violeta, fachera. Ojalá la Selección no use pantalones blancos cuando usa la camiseta titular. Saludos!!

3. Bianchi se queja de las pelotas JAJAJJAAJA
    Todo el mundo lo hace, river lo hace, racing, independiente, etc. Hasta el mismo atletico esconde las pelotas.
    Por otro lado me gustaria sacarme el sombrero y decir: que gran negocio hizo brito con el tema de Fernandez, la verdad una verdadera locura. No como ameal y el ceba mate que ni el sponsor trageron:((

4. Como un es caradura, atlético Tucumán empezaron hacer tiempo con el 1 a 0 y cuando Boca le dió vuelta se queja lo que ellos primero comenzaron hacer 😂 típico de equipos chicos

5. si se ponen a observar con detalle , agustín rossi debe ser uno de los arqueros que mas le gusta hacer tiempo , así que no me sorprende lo que dijo el muchachin del aletic tucuman

6. Desde ahora todos los arbitros que se vean metidos en kilombos con jugadores por culpa del VAR siempre se van a lavar las manos como poncio pilatos, siempre amenazan insultan y te bardean y cuando el jugador sale a decir la posta estos desmienten todo, ahora no hay arbitraje legal que sepa manejar un partido o un equipo tecnológico como el VAR para ayudar al futbol y no al equipo amado por el presidente de la AFA.

7. Soy de boca pero riber vende millonada y tiene alto negocio con Enzo y porque esto no pasa en boca y venden por miseria??? Será la dirigencia?? O no tenemos buenas juveniles o buenos preparadores

8. Me da risa que un jugador que defiende los coleres de un equipo ya lo toma como inferior o se cree chiquito… los partidos ya no se ganan por la camseta se ganan en la cancha… soy de argentinos y para mi todos los equipos tiene 11 tipos corriendo y si uno ya dice eso en mi club no lo quiero…

9. Boca inventó el esconder la pelota para hacer tiempo, WOW !! Pobres tucumanos qué chiquitos que son, están de puro cu** punteros, hacen 1 gol y el resto del partido se tiran todos atrás, no juegan a nada.

10. Lástima que Bianchi se dice que faltaban pelotas y no habla de como ellos hicieron tiempo durante todo el partido en cada saque de arco, lateral, etc. hasta que Boca hizo el se. 2° gol.

11. Es horrible la camiseta y feisimo color y para colmo nos quieren obligar a que aceptemos a esos degenerados/as cada día rompen las bolas en las calles en ves de laburar y la AFA se prende en eso ya que su presidente es un payaso. Yo me quedo con la titular es más bonita.

12. Boca escondia la pelota? Jajajaja pero boludo si más de 60 mn jugaron en su arco
    Recién cuando iban perdiendo quisieron jugar
    El fútbol decidió que dar justicia
    A tal Tucumán quería ganar sin jugar jajajajaaj