🔥 La Liga Mexicana ha vuelto con el Torneo Apertura 2022. Veremos lo mejor de la Jornada 16 y del Chemo, Wilo, etc, con la Cruda Futbolera de Boser Salseo.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 PLATAFORMA MORADA:
🚀 TIKI TOKI:
📸 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAMM GATOS: instagram.com/owusse
🐦PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

español reacciona
español reacciona a
español reacciona a cruda futbolera
reaccionando a cruda futbolera
mega jotta cruda futbolera
futbol
fútbol
futbol mexicano
mexico
liga mx
liga mx apertura 2022
videos de futbol
deportes
mega jotta
boser salseo futbolero

#megajotta #crudafutbolera #bosersalseo

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

31 opiniones en “😐 ¡ZENDEJAS VETADO, FUERAPOTRO! 🔴 Reaccionando a CRUDA FUTBOLERA J16 | Liga MX Apertura 2022 🏆”

1. Se supone que Boser es un periodista, debería tener mejores fuentes que Fútbol picante para aclarar lo del caso de Zendejas que si no es convocado es porque la fifa no lo permite sin firmar el documento que mencionan ahí, no es ningún chantaje

2. Otra vez …..
    La selección de México ya es costumbre malas decisiones ,,,,, ya hasta tengo miedo que empiece el mundial ,,,,, no se ve nada bueno en el horizonte ,,,,,,, LAMENTABLE !!!!

3. Lo que sucedió aquí es más bien una paradoja temporal, el chemo guerrero sin pensarlo hizo que el chemo del pasado apostará el bono de coppel cuando posiblemente el chemo del pasado no lo hubiera hecho y debido al efecto mafriposa el 7-0 no hubiera ocurrido… al final el chemo del futuro creo su propia tragedia al tratar de evitarla.

4. Caso Zendejas:

La FIFA exige que se haga el one-time switch. Si no lo hace no se le permite convocarlo.

Aunque ya hay un escándalo sobre su citación a los amistosos fuera de fecha FIFA.

5. Zendejas no está vetado lo que pasa es que no se decide por México o estados unidos ya tiene que decidirse por qué la federación quiere asegurarlo con México pero el no quiso firmar por eso no lo llamaron la verdad que no vaya sino se decide entonces no siente la playera de México

6. Otra polémica,el Tata presentó su renuncia cuando despidieron a Torrado pero no sé la aceptaron o lo convencieron algo así.Eso demuestra que al tata ni le importa la selección pues pudo abandonarla a falta de 2 meses para el mundial