SORTEO JERSE CHIVS
CANAL PALCO ⬇️

CANAL PARRIUT

IMAGEN DE INSTA A COMENTAR

💵DONACIONES POR PAYPAL (Gracias por su apoyo)

🙋🏽‍♂️MIS REDES CHIVAS SIEMPRE🔵⚪️🔴
TIKTOK

CORREO:chivassiempre@outlook.com

👧🏻INSTAGRAM DE LA CHIVAESPOSA

💻📷MIS OTROS CANALES DE YOUTUBE
AFICIONADOS

EL ROCCO

🧑🏽‍🦱MIS REDES PERSONALES ROCCO
CORREO: Rocco.b.c.contreras.m@hotmail.com

REDES EQUIPO ROJIBLANCO
FRANKLIN

JORGE DE CHIVAS

CHIVAS S.G

SEÑOR FOX

PITUFOX

SUBS 102,400

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

44 opiniones en “UNBOXING de los NUEVOS JERSEYS de la SELECCIÓN MEXICANA LOCAL y VISITA para QATAR 2022 🚨OFICIALES🚨”

1. Lo único q falta q hicieran un mundial increíble para q c volvieran nostálgicas xq si
    Termina siendo un fiasco pasarán ala historia
    La del. 98 fue muy criticada
    Pero con el tiempo y con la ilusión q creo ese mundial la volvieron histórica magica

2. Ahorita ando trabajando en RYM, haciendo la producción de esas desde Irapuato.

Y pues como todo. A algunos se les puede pasar la mano haciéndola pero como toda la ropa, probar y lo que te quede. Pero algo que aprendí es que nada es exacto por lo mismo que está hecho por humanos como tal.
    Si te fijas del lado derecho se ve la espalda después de la franja vino, no es simétrica.
    También he trabajado en restaurantes y muchas cosas que te expanden el panorama más allá de ser solo un consumidor.

Ahora entiendo a los que son fijados en todo 😂

3. Hola buenos días miro tu canal y tenía una pregunta yo vivo en Estados Unidos y me gustaría ir a ver el juego de chivas contra Toluca adonde podría yo conseguir boletos????

4. Pues a mi me gusta más la local, la "verde" tradicional. Con todo respeto, la de visitante está fea no me gusta y me da la impresión de que se ve barata (aunque no lo es ¿verdad?), de repente me da la impresión de que los diseñadores ya se echaron a la hamaca y las ideas no fluyen. Gracias por la presentación tan detallada.

5. ♥️𝗧𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁 𝗽𝗼𝗿𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀 𝗼𝗻𝗹𝘆❤️ Alles sehr schön. Aber zuerst zusammen die Nummern 10 und 1. Eine Cucuzz.Online Brünette und eine andere Blondine. Es wäre unfairb, wenn ich 4 wählen würde

6. Tenemos la misma idea… En la playera de visita, también hubiera sido toda la espalda con las mismas grecas… Creo que debieron hacerlo para evitar ese espacio vacío, desde luego lo hacen para cuando le rotulas el nombre y número… Pero por ser de aficionado debieron hacerla diferente… El fondo crema me gusta por que combina…