MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

9 opiniones en “¿CARRASCO PENDIENTE DE SORPRESA? MARTIN GINZO ¿UN BUEN FAVOR? Y DOUGLAS LUIZ ¿OFERTA INSUFICIENTE?”

1. Tengo una teoria con la oferta hecha por Douglas Luiz, a ver que opinas tu Juanma. Cuando a un jugador le queda un año de contrato no puedes negociar con el hasta el 1 de enero, pero si durante un mercado haces una oferta al club por su fichaje te da derecho a proponerle al jugador las condiciones de contrato que le vas a ofrecer en tu club, como ya se vio en su momento por ejemplo con Soler o Vlahovic, que pese a no tener un acuerdo con el club se decia que si habia acuerdo total con el jugador. ¿Podría ser que se hagan ofertas bajas por estos jugadores (como Soler o Douglas) que les queda un solo año de contrato con la idea de poder negociar ya con ellos y si el club propietario no acepta la oferta, tener ya un poco adelantado y "seducido" al jugador de cara a negociar con el como agente libre?

2. Juanma no habrá movimiento porque las arcas están vacías.
    Si hubiera o hubiese dinero ficharian a un goleador que es lo que nos hace falta, ojo, no un delantero que tenemos ochenta.
    Y no sufras hoy porque no se llevarán a nadie, ya sufriremos bastante durante toda la temporada cuando no ganemos partidos y en enero empecemos a buscar refuerzos. Bueno antes porque a finales de noviembre ya verás como estamos.
    Aupa Atleti

3. No es un suspense todo pasa por una renovación ysubida de cláusula y se termina todo y si a ganar pasta para traer un jugador nuevo que nos pasa siempre lo mismo esto no es nuevo con theo nos pasó así y lo perdimos por no poner cláusulas en condiciones

4. Si le doblan el sueldo a Carrasco, se lo pensaría por muy Atlético que sea, es su profesión y su sueldo es su sueldo. Cualquiera que lo criticarla si en su trabajo, otra empresa le paga el doble, sin duda se cambia.