El FC BARCELONA hace los ultimos movimientos de MERCADO para cerrar la PLANTILLA de esta temporada. DEST y AUBAMEYANG salidas de ultima hora y llegan dos nuevos FICHAJES.

PARTICIPA: ¿QUE TE PARECE LA LLEGADA DE BELLERIN?

CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS:
-10% de descuento con el código: CANAL

#CanalBlaugrana

– INSTAGRAM:
– TWITTER:
– FACEBOOK:

¡ÚNETE A NUESTRA RED DE FANÁTICOS DEL FC BARCELONA!
SUSCRÍBETE:

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

3 opiniones en “TODAS LAS SALIDAS DEL BARÇA | ¿LLEGAN DOS REFUERZOS? | ASI QUEDA LA PLANTILLA DEL BARÇA”

1. Hola Tim. Me gustaría plantearte esta pregunta: si Griezman hace muy buen mundial y algún club decidiera ficharle en el mercado de invierno ¿el Barça puede decidir a cuál de los clubes interesados ha de ir el futbolista o es el Atlético el que decide, o bien han de ponerse ambos clubes de acuerdo? Saludos.