Alto Palermo Vans y Nike / Anime y Asado

Es una cosa de locos
instagram: @megalodon_now

Compra criptomonedas desde AIRTM, hace click en el link de mas abajo (No Somos Asesor Financiero, ,siempre evalúa tu compra)

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

47 opiniones en “Alto Palermo Vans y Nike / Anime y Asado”

1. Los precios en el Alto saladitoooo, hoy vi en Moov unas Nike en Pacheco 79.900 ya nos acercamos a las 100 .
    Yo no pago 1500 un chori con gaseosa en la parrilla normal esta a 300 con una Placer $500 . Empanadas $300 para… es para el turista y adinerados

2. Estás sacando unos videos de luxe,Mega,muy interesantes!!!💯 Y si caes y te encontrás en el medio de todos esos puestos,yo creo que algo tenes que probar, aunque te duela hasta el alma!!!☺️
    Salomon nunca me llamo la atención,Nike se cae a pedazos en todos lados ya si en el Alto no hay nada está complicado,como mejoro el local de Vans!!!
    Abrió el local de New Era en el Alto,Hermosooo!!! hasta te subliman la gorra ahí!!! Te vas a tener que pegar una vuelta, estos son los momentos que digo porque no estoy en Capital!!!

3. Muy bueno el recorrido que hiciste désde el shopping hasta lo que es la Rural. Y bueno con respecto a lo que es la comida no digo que no lo pagaría y si tuviera la plata obviamente que sí soy del interior del país y trabajo en una confitería, restaurante, karaoke y antes cuándo uno iba como consumidor decía cómo cobran de caro pero ahora que estoy adentro de lo que es el funcionamiento de lo que es un lugar de comidas comienza a tener otra mirada de lo que es su funcionamiento y los productos y mercaderías están caros para la elaboración de los platos y tienen que cobrar y tener ganancias y pagar personal e impuestos y el precio en el interior a veces difiere mucho con lo que se cobra en Bs.As pero si te dan calidad te cobran calidad lamentablemente hoy está así y son gustitos que te das a veces y después quién te quita lo bailado o comido…!!!!!!?!