MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

18 opiniones en “¡LA LIGA DENUNCIA AL ATLETI! UN ESCRITO SURREALISTA DE 25 PUNTOS DETALLANDO TODO LO OCURRIDO”

1. El CEO del Atleti saca un comunicado desmintiendo que toda la afición sea racista, la liga junto a su vicepresidente (el propio CEO de Atleti) denuncian al Atlético, se modifica la ley del deporte, se crea una nueva grada de animación, el club es vendido una vez que se resuelven las condiciones de los nuevos accionistas

2. Somos el equipo molesto que les decimos ha esta gente la cruda realidad de lo que son y eso tiene que doler …………. simplemente un ejemplo claro de lo que digo es "entre prensa y los de amarillo 120 años de pasillo ". Eso lo tendrán grabadito en su cabeza muchísimo tiempo. Y hay que seguir contra todo y todos. Aúpa atleti!!!!!

3. No justifico el lanzamiento de objetos, pero ningún perriolista vio el gesto de un "superprofesional" del Madrid a la grada al conseguir el primer gol, ni siquiera se ha comentado. ¿Eso no fomenta la violencia?. Lo que quedó claro en el partido es que los blanquitos hacen lo que se les antoja con total permisividad tanto dentro como fuera del campo

4. Me parece una actitud demencial los canticos fuera y dentro del estadio,y lo d tirar objetos otra cagada.D todas maneras el fútbol tiene tanta masa social q se magnífica todo mucho más,y más en un club grande.Recuerdo al chaval q mataron,no hace mucho, d una paliza unos cuantos indeseables x el simple hecho d ser gay , salió 2 días en las noticias y ya no se le dio más importancia.Sepa dios cuanto va a durar esto en el tiempo.