Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo sobre los cracks que se van de Barcelona para el próximo mercado de fichajes.

¡NO TE LO PIERDAS!

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

34 opiniones en “🚨¡QUEDAN FUERA! XAVI SACA A ESTOS CRACKS del BARCELONA para este PROXIMO MERCADO DE FICHAJES”

1. Con gran pena pero ya Jordi y Pique ya cumplieron su ciclo en el equipo deben ser agradecidos con el club que les dio trabajo con tremendos salarios ,sean sensatos ya cuelgen los botines 🔵🔴⚽️🔴🔵🏆🔴🔵

2. Ojalá ninguno se baje el salario así se vallan a la quiebra para que respeten a los jugadores, cuando los quieren les ofrecen el cielo la tierra y hasta una hermana si es necesario, y cuando se dan cuenta del error entonces quieren que lo asuma el jugador,

3. Osea que no hay nada que agradecerle a estos jugadores que le dieron todo la Barcelona?

Sea serio video para chivo en donde no se respeta la trayectoria y el aporte que le hacen estos jugadores al equipo.

Osea que si se hacen otras rebajar salariales, en ese caso si serán jugadores buenos y con buen rendimiento.

Payaso.

4. Cómo no tener noticias deportivas le estás pegando al chisme vos querés que los jugadores jueguen gratis porque vos querés te pareces a un periodista Carlos Antonio Vélez qué es lo que él diga y ya dedícate a lo deportivo no hay chisme

5. Pique pensandolo bien el debe de colgar ya los botines

Tiene q darse cuenta q el ya no rinde
    Ay jóvenes promesas q lo dejan todo en la cancha
    Pique si lo quiere a su equipo q no exija minutos por q ya no aporta nada
    Ademas bájate tu sueldo ya q no das para más

6. Basta de meterte en las finanzas de los jugadores. Siempre estás diciendo que tal jugador debería bajarse el salario o que tal equipo tiene que pagar determinado dinero por X jugador del Barcelona como cuando decías que el Chelsea tenía que poner más plata por Aubameyang… El mercado es LIBRE y cada equipo y persona pide u ofrece lo que cree que vale y vela por sus propios intereses y la contraparte puede aceptar o no. Se negocia. No son ONGs.
    ¿Quién sos para decir cuánto tienen que cobrar? No le robaron a nadie. Se lo ganaron. Son parte de la generación más ganadora de la historia del Barca. Ellos pueden aceptar bajarse el sueldo y creo que en el caso de Piqué, Busquets y Jordi Alba, podrían haberlo hecho para ayudar al club, pero si no lo hacen, tampoco se los puede crucificar. Tenés que aprender un poco de liberalismo económico. Sos bastante autoritario para hablar del dinero de los demás. ¿Este es un canal de noticias del fútbol europeo o un canal partidario del Barcelona para operar?

7. Ferran no se le ha visto nada bueno desde que llego, y a la fecha va de mal a peor, nunca me ilusiono…..en cambio a Depay se le ha visto mucho protagonismo, auque ultimamente no ha sido consistente desde que se lesiono.

8. Eres mejor que cualquier otro medio siempre activo saludos desde México hermano fija mi comentario porfa te lo pido ❤ bendiciones para ti 🙏 🇲🇽