Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial, sobre lo ultimo de Cristiano Ronaldo y mucho mas…

¡NO TE LO PIERDAS!

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

39 opiniones en “🚨SE ANUNCIA BOMBAZO – CRISTIANO OFICIAL, TEN HAG CONFIRMA – MESSI CASTIGO – ULTMOS FICHAJES”

1. Gracias por la info crack! un saludo. Otra noticia que vi importante es que Manuel Akanji sería nuevo jugador del Manchester City proveniente del Dormund por unos aproximados 17 millones de euros, así mismo Laywin Kurzawa sería nuevo jugador del Fulham, Umar Saquir estaría cerca de llegar a la Real Sociedad, Mario Balotelli ha decidido fichar por el FC Sion de Suiza. Leicester ha abierto conversaciones por Jeremie Boga del Atalanta.