Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial, sobre del Barcelona y sus fichajes confirmados y mucho mas…

¡NO TE LO PIERDAS!

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

25 opiniones en “🚨ULTIMO: SE HACE OFICIAL BOMBAZO DEL BARCELONA – NEYMAR SALIDA, CHELSEA? – JORDI ALBA AL INTER”

1. Gracias por tu información Disandro, eres el mejor. También está la noticia que Denis Zakaria es nuevo jugador del Chelsea, llega en calidad de cedido. Arsenal se encuentra en negociaciones con el Aston Villa Por Douglas Luis. Ainsley Maitland-Niles nuevo jugador del SouthHamton. Inter ficha a Francesco Acerbi proveniente de la Lazio, Dendonker nuevo jugador del Aston Villa, Justin Kluivert (hijo de Patrick Kluivert) nuevo jugador del Valencia de España, Bryan Gil nuevo jugador del Valencia, Johan Mojica nuevo jugador del Villareal.

2. Me alegro que Neymar se valla al Barcelona mucho Neymar tu no eres segundo y tu sabes que ese mocoso que tisavia esta en panales mbp se siente dueno del psg comenzando que ese maje no es francés LIS franceses son blancos

3. Solo espero que no se vaya Jordi por que sea como sea es el amo y señor del lateral izquierdo, y no creo que el Barcelona lo suelte así como así, por que Jordi ya es un ídolo en el club.

4. Ahora que veo el esquema más utilizado del barcelona pues por ahora no le veo a Gavi que haga buenos partidos para mi MEJOR es Frenkie de Jong aunque les duela hermanos culés pero admítanlo por ahora Frenkie es mejor. Hace días dije que pueden hacer un trueque Auba – Alonso y parece que será cierto XD, chau Braithwaite, bye Dest y que venga Meunier 😀 (para defensiva y para ofensiva que Araújo sea Lateral derecho) 1:54 Laporta no hagas pndjadas no refuerces al rival de champions se cumplirá la ley del ex >:c