MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

8 opiniones en “¿GRIEZMANN LO TIENE TAN CLARO?ATLETI"B" REMONTA /FEMENINO GANA AL FINAL + PARTIDOS INTERNACIONALES”

1. Información en Marruecos NO FUNCIONA la retransmision de YouTube DZAN, ¿Sabe alguien que otro canal se podría ver? Me da igual si es un canal de otro país, dejame el enlace o posible cadena, gracias

2. España estuvo fatal y Suiza ganó bien. Nuestro portero no me gusta nada y el equipo que saca nuestro entrenador no me parece lógico y no creo tengamos nada que hacer y siendo nuestra equipo español no siento muy de veras.

3. JUANMA!! Tú o alguien sabéis dónde se pueden ver los resúmenes y/o los goles de los partidos del filial ???? Gracias de antemano, un saludo. Y Gracias x tu trabajo y x mantenernos informados. Grizzi seguro que se quiere quedar aunque le pongan tantas trabas….otros pensarían el irse la verdad….