LOS DIARIOS AS Y MARCA CAGADOS EN LA DISPUTA PEDREROL IÑAKI ÁNGULO

Los dos diarios españoles as y marca se posicionan en la disputa Pedrerol Iñaki Ángulo.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele -8% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, Obsequiar 1 Camisetas + 1 par de medias de fútbol
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas+ 2 pares de medias de fútbol, Envío Gratis
Para pedidos superiores a 139 €, Obsequiar 3 Camisetas+ 3 pares de medias de fútbol, Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código Tele

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro, solo de esta temporada y sin numero ni nombre; Los calcetines de fútbol no son opcionales, entrega aleatoria

Fin del evento: 24/09/2022

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

38 opiniones en “LOS DIARIOS AS Y MARCA CAGADOS EN LA DISPUTA PEDREROL IÑAKI ÁNGULO”

1. Unfortunately, racism is at its peak in Spain, and they only foolishly punish a foreign player for saying "Thank you Negrito", a affectionate name given to friends in Uruguay. But when there really is a brutal attack of Racism by some pseudo ignorant Spanish journalists, to a Brazilian player…The authorities do not manifest themselves or even initiate an investigation……

2. A ver si lo adivino porque esos dos diarios no hablan del tema Pedrerol Angulo,.. , será porque cobran de Pedrerol será porque están Tomás roncero y Jose Félix ,NO ES MUY DIFÍCIL

3. Gracias a los constantes ataques a Vinicius, se le ha caido la careta al Chiringuito y sus serviles lacayos. El director de ese esperpento se dispar'o solito. Ahora todos los canales de TV del mundo saben la basura que ea ese programa. El Karma no perdona

4. El chiringuito les esta dando de comer a todos los yutubers. Han crecido en suscriptores y vistas. Marca y As no necesitan hablar de el Chiringuito porque no necesitan llamar la atencion con eso.

5. porque tanto el as. y marca y el chiringuito como la ser o la cope y algunos más son antimadrilsta , a los que defiende a rabia es al equipo de independentista como el robar barcelona

6. Excelente información… Llegué a la misma conclusión luego de googlear la noticia tantos días y no encontrar nada de nada en estos "diarios". Es muy triste que que casi todos los medios de prensa deportiva sean manejadas por un conglomerado de mafiosos.

7. La pregunta que pasa si pedrerol no hace nada quedara ahi todo . saben que con los dias que pasa se olvida todo , y mas si los periodicos no dicen nada de lo que hizo pedrerol . seguira el chiringuito no lo se bueno yo de mi parte no lo vere mas antes lo veia todos los dias y los partidos grandes lo escuchaba ahora no lo hare .

8. La putada sería que Florentino estuviera también manchado. Me explico: En el documental de " el caso Figo" "Si me tengo que creer las noticias, me creo las del Marca sin ninguna duda vamos. Palabra textuales de Florentino.

9. Excelente tu opinión hay que apoyar a Iñaki!!! VAMOS JUNTOS!!!! NOOOOO A LA BASURA!!!! NO AL chiringuito!!!!👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
    Jajajajajaja LADRONOTICIEROS!!!!!!Jajajajajaja muy BUENO!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

10. Será porque sois lo que sois y como buitres necesitáis carroña fresca que tratas que dure todo lo posible, el Sr. Angulo vive de grandes titulares que cuando entras a ver el contenido te das cuenta de que solo vende humo, y como él, la mayoría de vosotros sois igual, por eso le apoyais. HALA MADRID!!!

11. Entre unos y otros estamos apañados en temas de información, no hay más que ver el que Expediente Royuela, el mayor caso criminal de éste pais y nadie sabe nada oiga.

12. Yo escuche lo que dijo el Mister Seitan y por primera vez me pareció interesante lo que decía y es: ¿No les parece raro que el programa del Madrid trate así a uno de sus jugadores? Pues bien; la teoría es que esto es un llamado de atención al jugador y a mi me cuadra, es decir; quizás el jugador hizo algo, tal vez llega tarde o sale de noche o algo y le estaban dando un llamado de atención pero se les fue de las manos porque todo el mundo sintió que era un ataque racista.