✔️ Pues sí, me di un notable capricho con esta camiseta del BVB con el dorsal de Haaland 🤖 Llega desde Classic Football Shirts y me costó 0€ (en el vídeo lo explico).

❤ Apoya al canal con sólo dos clicks: LIKE y SUSCRIPCIÓN

Todas mis Redes Sociales y Descuentos ➡️

Web TodoSobreCamisetas:

00:00 ¿De qué va este CANAL?
00:25 Vuelvo a NO comprar en CFS
01:20 Colaboro en Todo Sobre Camisetas
03:45 Unboxing en TikTok (sígueme)
04:00 Camiseta Borussia Dortmund 2021-22
05:25 Calidad de la camiseta y sus estampados
06:33 Dorsal de Haaland
08:30 Saber si una camiseta PUMA es original o falsa (FÁCIL)
09:18 ¿Qué opino de Classic Football Shirts?
11:06 Pagar aduanas al comprar en CFS
12:52 Suscríbete al canal 🙂

Soy Xavi y en este canal comparto una de mis pasiones: coleccionar CAMISETAS DE FÚTBOL. Todo lo que ves aquí es 100% original, ya que se puede tener una excelente colección pagando muy poco (en serio, muy poco) ¿No te lo crees? Quédate y verás que sí es posible.
Desde 2017 creo contenido variado y genuino con mi colección, nuevas compras, tips de coleccionismo, cacerías camiseteras en mercadillos y tiendas, unboxings.
Se agradecen SUSCRIPCIONES, LIKES y COMENTARIOS (¡los tres son GRATIS!)

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎
Comprar camisetas de fútbol baratas en Vinted
Camiseta Player Version vs Stadium Version

#camisetasdefutbol #coleccionfutbol #futbol

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

26 opiniones en “¡0€! Mi PRIMERA camiseta del BORUSSIA DORTMUND 🖤💛 | ¿Se pagan aduanas en Classic Football Shirts?”

1. Brutal crack el vídeo ! ⚽👌🔥 para mi la camiseta es un 8 en toda regla y a ese precio genial. He ido pillando camis en puma y quedan muy top. La verdad que la experiencia en CFS siempre ha sido buena para buscar lo específico y los detalles que te dan. Para mi son referencia , aunque inflen los precios. Aunque el coleccionismo se muestra de muchas formas, y tú nos muestras el camino Xavi!

2. Que bueno, tío! Yo te conocí por todosobrecamisetas 😍 hace años. Bueno, de hecho, ahora dudo si fue primero por el fútbol chino o al revés. El caso es que me alegro mucho de que te hayas ganado esta camiseta! 🔝🔝

3. Me gustaría comprar en CFS pero lo de las aduanas e impuestos y al hacer el cambio a nuestra moneda me da en la Madre así que sólo lo tomo como referencia. Yo también era uno de los que no le agradaba mucho esta serie de Puma, pero ya que tuve la oportunidad de ver en físico las de Chivas y Monterrey cambie de opinión, tienen varios detalles muy chidos. También es agradable que comiencen a mejor la calidad de los materiales de los estampados para patrocinadores. En especifico esta del Dourtmond supe del disgusto de la afición por escudo, creo que en relieve se ve mejor. Acá sólo se venden las camisetas del Bayer y del Dourtmond, en el tiempo en que el Chicharo estuvo con el Leverckusen se vendian, el resto de la Bundesliga son difícil conseguirlas, mi equipo del fútbol alemán es el Eintracht Frankfurt, e estado intentando conseguir alguna de sus camisetas pero esta complicado. No tengo el Cybor de todos modos vi tu video hasta el final. Saludos

4. Bien xavi, hay que darse un gusto de vez en cuando, linda camiseta, sobre todo por los relieves, y no pudo salir en mejor momento el video, con el hattrick de Haaland 🤖, lamentablemente fue a mi United pero está ya demasiado bestia el noruego, un abrazo desde Lima, éxitos!!!

5. Muy chula la camiseta. No se porque levanto tanto revuelo este modelo de puma. A mi me gusta y entiendo que no es nada horrible como lo ponian. Me gusta mas la version sin sponsor y sin escudo. Me parece mas original. Gracias por la info sobre aduanas. Hace mucho q no compro en CFS pero ahora q parece que la libra se esta equiparando con el euro y si no hay sobrecostes de aduanas pues pueden volver a ser una alternativa. Saludos!!! (Cabeza robot)

6. 🤖 buen trabajo xavi. Se vé de muy buena calidad, me gusta. El escudo me parece deslucido tan esquinado y pequeño. Creo que la puta clave era la camiseta tal cualla tienes y con el escudo ese en relieve camuflado. Aún así es camiseton. Me gustaria tener una del borussia

7. Como suelo decir, las camisetas con marca de agua me entusiasman, y esta aún más, como la marca no es sólo en un puntito de la camiseta, pero… por todos lados. Traté de comprarla (sin escudo y nombre/número), pero ya no quedaba en mi talla, y usé mi website credit para comprar otras tres. Espero que sigues colaborando con TSC, Xavi. Saludos.