MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

18 opiniones en “¡NO JUGUEMOS CON FUEGO! HAY QUE CAMBIAR Y EVOLUCIONAR… RESACA DEL ATLETI-GIRONA Y LO QUE SE VIENE”

1. Vamos a ver los pitos fueron del fondo sur para llamar la atención a los aficionados de arriba de ellos del lado izquierdo y derecho de la grada y del fondo norte para llamar la atención cuando se inicia un canto para que contesten cantando .Solo hubo un pocos pitos cuando salió Joao.Muchas veces hay que estar en el campo para entender las cosas porque los de la tele no tienen ni idea o no la quieren tener.

2. Yo estoy arto ya de este equipo
    Hacen fichaje de Griezmann para vender a joao … increíble pero cierto
    Con esto me demuestra que es un club pequeño y mediocre…
    Lo único que van a ganar es un mojón fresco
    Ridículo la planificación

3. Juanma en los calentamientos de los ultimos años en el descanso solo calienta en serio si el jugador va a entrar al inicio, el resto por parejas se ponen a hacerse pases de balon y poco mas

4. Yo confío en Simeone, gracias a Simeone el atleti a logrado títulos. Es cierto que en la vida ha ciclos y que nada es eterno. Pero Simeone es Simeone. Ferguson estuvo 20 años en el Machester.

5. Juanma tio! Lo de vender a chao felix, que hablas de que al menos 100 millones; siendo realistas de verdad crees que alguien va a pagar esas cifras?. Por un jugador que nadie discute su calidad y que probablemente en otro estilo de juego se saque el “baston”. Pero aun no a empatado con nadie, suplente en portugal. Yo sinceramente veo que si te dan 70 + – ya puedes darte con un canto en los dientes. En el atletico del cholo no triunfa ni en pintura.
    Tu tendras mas informacion que yo, pero la oferta esa de 135 millones creo a era que salio publicada en verano y supuestamente gilma rechazo….al tipo este le orrefeces ese dinero….al tipo le encanta llenarse el bolsillo con lo que va esquilmando de las arcas del atletico

6. Oye una cosa que hay que tener en cuenta es que Kondogbia no es Casemiro. Por ser negro y alto no significa que sea defensivo. Tiene buen trato con el balón, y de 5 no creo que aguante. Es más interior que pivote

7. Juanma me alegro ver tus vídeos pero hay que ser humildes no podemos despotricar del equipo y el día del partido vender ilusiones como si la gente solo despotricaran.
    Saul a la derecha Koke a su nivel corriendo más que nadie y correa de enganche con cunha o Morata.
    Saludos sigue haciendo un trabajo tan bueno como hasta ahora un saludo.

8. Tendrías que ver qué los errores son muy similares al bajón de la temporada pasada dónde goles cambian partidos . Errores de Felipe , hermoso ,Giménez . No puede ser !!! No aprendemos de nuestros defectos .

9. Si Witsel esta nervioso es porque el fisico no le da con la edad y el historial de lesiones que tiene. En mediocampo jugando de 5 tiene que cubrir mucho campo y le cuesta. De central en defensa de 3 estaba muy protegido y le era perfecto para mostrar sus cualidades (contundencia y fiabilidad)