🔴⚪ Sentimiento Rojiblanco es la Colección Oficial del Álbum histórico del Atlético de Madrid, hecho por Creatiwa Studios y la App MoreGlobe. Aquí tenéis mi Unboxing/Review del Libro.
👉👉 LINK del ÁLBUM:
💥 CODIGO «MEGAJOTTA» para 10% de DESCUENTO

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

unboxing sentimiento rojiblanco
sentimiento rojiblanco
sentimiento rojiblanco album
sentimiento rojiblanco cromos
sentimiento rojiblanco creatiwa
sentimiento rojiblanco fasciculo 2
coleccion sentimiento rojiblanco
creatiwa studios
creativa studios
album atletico de madrid
cromos atletico de madrid
atletico de madrid

#megajotta #sentimientorojiblanco #atleticomadrid

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

25 opiniones en “🔥 ¡Es INCREIBLE! | UNBOXING del ÁLBUM HISTÓRICO del ATLÉTICO de MADRID | SENTIMIENTO ROJIBLANCO 🔴⚪”

1. Pfff está guapísimo el álbum, si así fuera el del mundial quizá valdría más la pena. Nunca había visto un álbum así, pregunta ¿Solo el Atlético tiene su álbum o todos los clubes españoles lo tienen?

10 de 10 👌

2. El atleti es un gran equipo que en los últimos años NO a retribuido a la afición su grandeza; no se que pienses Mega pero creo ya se le acabó la credibilidad al Cholo en mi opinión desde hace rato que no convence me gustaría ver a otro aveces los cambios son buenos

3. Sin ver el vídeo, de lo que he investigado de historia del Atlético, es que en sus principios se llamaban Atlético Aviación, el apodo Colchoneros, viene de que los cubre colchones de esos tiempos eran rojiblancos, y se les asociaron cómo peyorativo, pero se lo quedaron para bien.
    Consiguieron un doblete en el 95, tienen 11 ligas, la primera en la 39-40 y la última en la 20-21, dos finales perdidas de Champions ante el Real Madrid.
    Y en los éxitos contemporáneos internacionales, están los tres dobletes de Europa League y Súper Copa en 2010, 2012 y 2018.
    Y en la actualidad, depende del partido de hoy para seguir vivo en Champions League, sino, pues toca hacer maletas para Europa League con mucha suerte.
    Pero es muy bonita la historia del Atlético.