MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

13 opiniones en “SIMEONE HABLA DE SU FUTURO, MANDA MENSAJE A JOAO Y PIDE APOYO MAXIMO PARA EL PARTIDO”

1. Simeone antes de los partidos siempre dice lo mismo. Y cuando empieza el partido vuelve a hacer el mismo planteamiento cobarde . Ojalá esta noche me equivoque…o Simeone no tiene otras ideas o se ríe de la gente.

2. si juanma , cuando fue cambiado y la aficion pito el cambio , joao se quejo ,y lo dejo mal parado al cholo y alcompañero que entro , por eso que se "comprometa con el equipo "

3. Joao no encaja en el estilo del cholo. Su proyecto está agotado y además pienso que cree que el club ya es medio suyo…no sé si nos iría mejor con otro, pero me gustaría comprobarlo. Veremos mañana, he sacado entrada.

4. Seguro que Simeone,es un gran entrenador,Seguro que Simeone,es un gran Atlético, no lo dudo, Seguro que Simeone ha subido al Atleti,como ningún, otro ,pero yo ,con Luis jugaba mucho mejor,con Marcel Domingo,dava gusto,verlo jugar,con Balmaña,y con muchos más,Yo creo que cuando,llego,tenía jugadores,de menos entida,más de sacrificio,la plantilla que tiene ,actual mente,es para jugarle al Madrid y ha el Barcelona,de tu a tu, el Atleti,en casa juega como un equipo pequeño,y si ganamos,sufrimos mucho y si perdemos sufrimos, más, que se fige en el Villarroel,tiene que hacer equipo nuevo cada año y da gusto verlo jugar,Perdón porque no se escribir y me he extendido más de la cuenta. Perdón.