EL INTER FICHA A SIMONE INZAGHI: ¿BUENA DECISIÓN?

El #Inter ya tiene nuevo entrenador tras la marcha de Antonio #Conte. Los nerazzurri se han movido rápido y han arrebatado a la Lazio a Simone #Inzaghi. Hoy os comentamos lo que esperamos de él en Milán.

Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
PODCAST –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

46 opiniones en “EL INTER FICHA A SIMONE INZAGHI: ¿BUENA DECISIÓN?”

1. Nooo Simeone 😭😭 muy triste cómo Laziale (desde la cuna), sin duda Inzaghi es el mejor entrenador que ha tenido la Lazio desde que tengo memoria y coincidió con muy buenos jugadores como Immobile, Savic y Correa. Abrumado de lo que le espera a la Lazio pero más que agradecido de lo que hizo y dejó hecho Inzaghi en la Lazio.

2. En estos ultimos tiempos se esta cambiando a los enteenadores de todos los equipos muy a la ligera, antes un entrenador por lo general llegaba para quedarse un buen tiempo, no se si esto de tener un entrenador diferente cada año es bueno, ningun equipo puede tener personalidad asi.
    Madrid a cambiado mucho sus entrenadores estos ultimos tiempos, el Barca ni te cuento, Juve ultimamente tambien y un montón más, los proyectos necesitan un mínimo tiempo para dar sus frutos.

3. El mejor fichaje que pudo hacer el Inter durante este mercado. Inzaghi tiene curriculum, es un entrenador joven y con un estilo ofensivo con el 3-5-2. Más allá de las salidas que se darán en el Inter, hay optimismo con la llegada de Inzaghi.

4. Que bueno esto canal hermanos! Yo soy italiano y me ayuda un montón mirar estos videos para mejorar mi idioma español! Tambien para estar informado sobre la liga italiana. Forza inter!

5. Con Inzaghi se mantiene el 3-5-2 (Inter ya maneja a la perfección el juego vertical heredado de Conte, y ahora podría introducir un juego más vistoso y de posesión pero siempre agresivo con Simone). En pocas palabras, es la opción más factible para continuar el proyecto dadas las circunstancias.

6. Simeone Inzhagui a demostrado ser muy buen técnico en la Lazio hizo grandes cosas, en el Inter puede hacerlo bien pero falta que le gane la confianza de los jugadores

7. partiendo de la base de que Antonio Conte es superior a cualquier otro entrenador (y que por tanto su marcha significa ir a menos el club) , Simone creo que es muy buen entrenador y puede hacerlo bien en el Internazionale

8. Como hincha de Lazio, estoy devastado, Simone era una bandera que formó parte del equipo Scudetto 2000 y ha estado en Lazio durante 22 años. Pero no me siento traicionado, solo decepcionado y espero que otro verdadero jugador de la Lazio venga detrás de él como Mihajlovic

9. La mejor posible, Simeone necesitaba un salto de calidad y lo logró. Aún me deja dudas porque no veo similitud en los volantes del Inter con los de la Lazio, Barella no es la bestia física de 1.90 que es SMS entonces no se podrá jugar directo, que era una de los principales mecanismos de desahogo. Ni Ericksen tiene la intervención de Luis Alberto. Mucha emoción de ver cómo trabaja Simeone en este Inter. Grande José e Irati, me encanta que suban videos diario.

10. Chicos, lo dificil es cojer un vestuario de campeones de liga (o de champions). Benitez y otros, no pudieron con ello. Y no significa que no supieran entrenar, pero es un trabajo muy duro, a veces imposible. A ver. Para Limone es la primera vez una situacion asi, a ver… Ciao cracks

11. Chicos por la plantilla (ojalá no vendan los big) y por la forma de jugar de Inzaghi creo que era la mejor opción posible, porque juega con el mismo sistema 3-5-2 mismo que usaba Conte y al cual los jugadores ya están acostumbrados, así que por ahí sería algo menos en que preocuparse. De mi parte TODO el apoyo a Inzaghi y ojalá lo dejen trabajar porque ha más que demostrado que es un gran DT sacando a la Lazio de la mediocridad en la que la agarró y terminó ganando creo si no estoy mal 3 títulos con ella. Otra cosa que se me olvidaba chicos, mientras Marotta esté al frente de la dirección del club yo estaré tranquilo porque él es el puto amo. 🖤💙🖤💙