Comprar Camisetas de Futbol Baratas Por Internet

usa el código «lider» para obtener un 10% de descuento.
TUTORIAL DE COMO COMPRAR EN FUTBOLSKY:

#clubamerica #ligamx #liguillamx

🔥Suscribete al canal y apoyame en esta nueva aventura.

Hablaremos de fútbol, noticias, jugadores leyenda, promesas y sobre todo centrándome en jugadores de américa que puedan dar el salto a Europa y jugadores en Europa que puedan llegar a lo más alto.

🔥Sigueme también por mis Redes Sociales:

⚽️ twitter
⚽️ instagram personal
⚽️ Twitch

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

28 opiniones en “ESPAÑOL Reacciona al PUEBLA 1 – 6 CLUB AMÉRICA – Ida de Cuartos – Liguilla Apertura 2022 ¡GOLEADA!”

1. Pense que el Puebla daria mas pelea y soy del América pero me siento un poco mal por el Puebla por qué los respeto a lo que venian jugando y luchando a pesar de que los querian perjudicar con el Arbitraje en el juego contra las Chivas

2. Balaziaron a mi Pueblita xdd

Ni que hablar, fallaron las que tuvieron de ahí pudimos estar con 2 o 3 goles en algún momento del partido y tal vez el resultado hubiera terminado diferente.

Y pues a los de América enhorabuena por equipo tan competitivo tienen pues muchos equipos se caen varios minutos cuando reciben gol y uds fueron a atacar como si no hubiera otro partido.

Saludos ✌🏽

3. Hoy voló el ave….🦅🦅🦅🦅💛💛💛💛👏👏👏 Gracias por tu detalle del desvelo para hacer la reacción…👏💛
    Aquí estamos al pendiente de tus vídeos.
    Además valió mucho la pena la desvelada, si te hubieras dormido no habrías visto este partidazo.😜

4. Gran video como siempre lider, y gran partido del America y gran partido de henry y Fidalgo los dos muy bien, este America va serio candidato al titulo, y en semifinales a ver que hace el equipo, y para mi parecer estamos viendo el prime de Henry Martin o tu que opinas? Para mi deberia ser titular en Qatar pero eso lo decidira el DT, pero bueno gran partido de todos y esperemos el equipo siga asi. Lider crack 💯💯🔥🔥😎😎