đŸ”„ La Liga Mexicana ha vuelto con el Torneo Apertura 2022. Veremos lo mejor de semifinales de liguilla y del Chemo, Wilo, etc, con la Cruda Futbolera de Boser Salseo.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fĂștbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
🔮âšȘ ÁLBUM HistĂłrico del AtlĂ©tico, Codigo «MEGAJOTTA» para 10% de Descuento:
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔮 MI CANAL SECUNDARIO:
🎼 PLATAFORMA MORADA:
🚀 TIKI TOKI:
📾 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow
📾 INSTAGRAMM GATOS: instagram.com/owusse
🐩PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del FĂștbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

español reacciona
español reacciona a
español reacciona a cruda futbolera
reaccionando a cruda futbolera
mega jotta cruda futbolera
futbol
fĂștbol
futbol mexicano
mexico
liga mx
liga mx apertura 2022
videos de futbol
deportes
mega jotta
boser salseo futbolero

#megajotta #crudafutbolera #bosersalseo

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fĂștbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

32 opiniones en “🔮 El PENAL de AVILÉS, LARA Desquiciado… | CRUDA Semifinales Liguilla | Liga MX Apertura 2022 🏆”

1. Mega , deberías de reaccionar a varias entrevistas de don David medrano, hay una de martinoli con el en el canal del doctor García donde cuenta una anécdota con Pablo escobar, puras anécdotas de lujo.

2. Hola, Mega. Después del trajín del trabajo y el que me hayas acompañado en el viaje de regreso a casa, me encanta tu forma de analizar las cosas.
    El ame que es mi equipo del alma, se perdió, sintieron qué se comían al mundo a mordidas, no pude ver ninguno de los dos partidos, El primero por trabajo y el segundo por el cumple de mi madre, pero fue triste escuchar qué perdieron.
    Ni modo que hacer esperar la prĂłxima y seguir diviertiendonos junto a ti viendo fĂștbol y con el buen boser. Saludos

3. Que onda Megga, para lo de Aviles hay mucho contexto
    En el 2019 se lesiono del talon y quedo fuera 9 meses. Al mismo tiempo se le acabo el contrato y la directiva NO lo iba a renovar. Sin embargo lo renovo y lo tuvo a su mismo salario durante toda la pandemia sin tener que hacerlo. Es por eso que Funes Mori le dice a Aviles "este equipo te dio de comer" y por eso se molesta tanto que se lo cante a la aficion.

4. Mega a tu pregunta sobre las finales en años mindialistas.
    Desde el 98 vs Necaxa y también el Pachuca llega a la final en años mundialista y hoy pues llegaron los 2.
    Saludos Mega desde San Luis, Arizona.

5. Bro hablando de la Champions que piensas de tu Atlético de Madrid xd
    Eres de esos aficionados que sigue defendiendo y protegiendo al cholo o que piensas al respecto? xd

6. Bro hablando de la Champions que piensas de tu Atlético de Madrid xd

7. Yo celebrĂ© ese gol anulado, cĂłmo tenĂ­a mucho que no festejaba un gol, o de AmĂ©rica o de MĂ©xico. Neta que sentĂ­ feo cuando lo anularon, y mĂĄs cuando ya vĂ­ bien la repeticiĂłn. Un hoyo en el corazĂłn. đŸ„ș.

8. Desde el 98 es que el Toluca llega a una final, y de la lengua de lara vs tigres y en el inicio del segundo tiempo vs Toluca salio asi muy mamon y se la regreso mosquera y hay otras 2 fotos de leo y meneses sacandola también