-Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo sobre todo lo que paso en el ultimo encuentro del Inter en donde determino la inevitable eliminación del Barcelona de la champions, RUMBO A EUROPA LEAGUE.

¡NO TE LO PIERDAS!

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

30 opiniones en “OFICIAL: EL BARCELONA ELIMINADO de la CHAMPIONS LEAGUE, A LA EUROPA LEAGUE – LEWANDOWSKI REACCIÓN”

1. No clasificaron Por Robos y suerte?… Barcelona actualmente no tiene nivel para enfrentar equipos Top, y la Xavineta 🛩️ no tiene un buen motor para mantenerse en la altura de UCL.

2. Cuanto dinero se invirtió que ha pasado todo es fútbol pero ya son 2 años consecutivos a la Europa y a las enfermeras corren con suerte que lo tocan equipos sencillos por eso pasan siempre a 8tavos

3. Robo? Mala suerte? No seas mediocre por favor. Es tan pobre tu análisis que en vez de darte cuenta del problema tan evidente que tiene el club vengas a excusarte con "robos" y "mala suerte"
    Mirate los partidos del Barca, analiza y te darás cuenta que esas excusas que usaste no van a tapar el sol con un dedo.

4. Es lo normal de un equipo chico como el bazca o Varcelona cómo mejor quieran decirles siempre van a ser la sombra del Madrid
    Fue, es y siempre será un equipo de pechos fríos de jugadores que en los momentos importantes siempre desaparecen

5. barcelona mes que un culo…equipo mediocre, no merece estar en champions, de vuelta a la europa, y ni ahí los quieren pues los eliminan😂😂😂😂😂😂😂…. vamos Bayern!🔥🔥🔥🏆

6. hola, desde España, saben porque " el Barcelona es mes que un club", les explico…..el Barcelona es mas ( mes en catalan) que un club porque representa no solo a una ciudad, representa a una forma de ser, esa forma de ser es la catalana ( diferente a la española).
    La forma de ser catalana se basa en el trabajo, en el esfuerzo, en la preparacion, tambien en el ahorro y el sacrificio ( hablo en general, como en todos los sitios hay de todo).
    Que el Barça hace unos años triunfara en todo el mundo fue un trabajo de años que según dicen empezó con Cruyff de entrenador, pasando por Rickhaard ( o como se escriba), y no se si algun otro hasta llegar a Guardiola, eso fueron años en los que se creo el famoso "sistema barça" y que sin el la seleccion española nunca hubiera ganado el mundial, si bien es cierto que coincudió con una buena remesa de grandes jugadores, Xavi, Iniesta, Pujol, Pedro, el de la Chaquira, etc, pero al final, fue un trabajo elavorado, que dio sus frutos, que tambien podria no haberlos dado, pero eso que pasó es la forma de ser catalana, quiero decir con esto que pasaran años hasta que el Barcelona vuelva a ser ese gran club, ni fichando Maradonas, Schusters, Romarios, el Barcelona hará nada, sera fruto de esfuerzo, trabajo, y un buen enfoque por alguien q entienda de futbol el que empieze una nueva etapa creando un estilo y cuando haya un buen sistema base y coincida con un buen grupo de buenos jugadores sera cuando el Barsa salga hacia adelante. Luego hay otros clubs como los ingleses, el frances, que a fuerza de talonario de arabes, rusos se hacen grandes de la noche a la mañana, pero eso no vale en el Barcelona, que no digo que no pase, pero entonces el Barsa ya no sera "mes que un club" sera otra cosa.
    Todo eso que dicen los periodistas cada dia para tener audiencia, diciendo que el Barsa tiene un gran equipo, bla, bla, bla, ni caso, esto de ahora es un tapon para hacer el ridiculo lo menos posible, hasta tocar fondo y que la curba de la grafica vuelva a subir.

7. Que bueno que dejaron al FC palancas fuera jajajaja lo anuncie desde el sorteo el fc palancas jamás volverá a ser lo que fue aún que sus seguidores sean positivos y hablen maravillas del Barcemoda solo fue eso una moda ahora son un club ridículo que no debería estar en champions pero bueno los fans del FC palancas dirán que es el mejor club pero ahí está su papá lo volvió a mandar a su casa a descansar a seguir la champions en su tv ridículos

8. el Barcelona es un equipo de Europa league tienen una defensa que parece un coladero todo lo dejan pasar y así no se puede ,se necesita mejorar la defensa

9. Xavi no esta preparado para llevar un barco tan grande.Eso es facil de entender es como si te sacas el carnet de conducir y el primer coche que cojes es un ferrari no es etico ni tiene sentido empieza por un ford fiesta y ya se vera……….se va a partir toda la cara……..ya se la partio a otro entrenador ya estaria el la calle pero ahora mismo no hay huevos de echarlo se le veria el plumero entero al señor laporta k se lo va a tener k comer con patatas.

10. Hay es lo k se mereceis por arrogantes k lo ivais a ganarlo todo.Teneis un presidente k a vendido patrimonio del barca que no es de el y se lo a jugado todo a una carta ahora k de esplicaciones a los socios y a lo mejor tiene k dimitir. Yo no le deseo el mal a nadie pero vienen malos tiempos en can barca ahora puede vender parte de la sagrada familia y ya no hay mas palancas lo a dejado claro la liga las normas son para todos.