Jose Luis Sanchez destrozando a Dario Montero.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: tele -8% OFF
Grupo Telegram:

Comprar 2 Camisetas, Obsequiar 1 Camisetas
Comprar 4 Camisetas, Obsequiar 2 Camisetas + 2 Cortos + 2 Calcetines
Comprar 6 Camisetas Obsequiar 3 Camisetas + 3 Cortos + 3 Calcetines , Envío Gratis
Comprar 8 Camisetas, Obsequiar 4 Camisetas + 4 Cortos + 4 Calcetines , Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código tele

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro
Si el regalo está agotado, se reemplazará automáticamente con un producto en stock.

Fin del evento: 01/11/2022

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

47 opiniones en “EL INUTIL DE DARIO MONTERO DESPELLEJADO POR J L SANCHEZ EN LA BASURA DEL CHIRINGUITO”

1. Con estás pendejadas se está volviendo en DARIUS…
    el inmortal del chiringuito definitivamente superó a su maestro jota y es más fácil q echen a la merd a jota q Darius maclaud.

2. Lo clavó!
    Ese bobo se mato desde que hizo el video haciendo un equipo entre Madrid y Barcelona y solo escogió a 2 o 3 del Madrid cuando acabábamos de ganar la Liga y la Champions. Ahí se comprobó aprobó lo flojo que es en su trabajo.

3. no entiendo a este pibe,de golpe a competir con el trio de ridiculos, es joven y que triste manera de hacerse conocer, los otros tres ya son personajes que ya estan jugando los descuentos, y les da lo mismo con tal de seguir saliendo en la tv. no se da cuenta que su curriculum quedara marcado por los ridiculos del circo, pobre pibe.

4. Deje de ver el programa diariamente desde lo que paso con Vini pero mi opinon es que Jose Luis Sanchez y Juanma son los dos cracks del programa, sintetizan sus opiniones de manera inteligente y coherente. Diego Plaza muy bueno, serio y muy medido pero no le dan mucho tiempo. Jorge D'Alejandro demuestra muy buenas opiniones sobre los jugadores y el planeamiento del juego lo que pierde el control y grita mucho, esto hace que sus observaciones no se valoren. Los demás no valen mi tiempo, prefiero ver los Madridistas del YouTube. 😀

5. DANY EXAJERAS CON ESE TIUTLAR QUE PUSISTE HOY LLAMANDOLE INUTIL A DARIO MONTERO NO CREO QUE ES EL LENGUAJE APROPIADO PARA REFERIRTE A UN COLEGA YOUTUBRES Y PERODISTA.

6. Apreciado amiguito, m asombra q no t dieras cuenta antes, pero Darío Montero nunca ha ocultado su condición de culé, q además, ha sido creciente desde q él comenzó su participación en ese programa. D todas maneras pienso q tu observación es correcta. T sigo y m congratula tu trabajo q m divierte mucho.Gracias.

7. Dario Montero es una persona sin capacidad mental para hacerse creer, por lo tanto dentro
    de varios meses le oiremos decir las mismas mameces que C. Soria dice, esto quiere decir
    que este hombre (tiene cara de pato)se ha enviciado en aprender de los "Anal-fabestias.
    En su casa no le han enseñado mas. TeleMIERDA, estoy contigo….

8. Dani debes hacer video del trolleo de muller a levandosky y al barsa, ese tío es mi ídolo, se ríe y caga en la cara del Barcelona y viene para mandarlos a la Europa league, jajaja

9. Que alguien le recuerde a Darío lo que decía su compañero Jota de que el Madrid pudiera jugar la Europa League. Y de lo que decía de que la ganara.

Pues el Barça dos años seguidos, y ya veremos si gana alguna. De momento la del año pasado, no.

Poca memoria, niñato llorón. Que un día va a llorar porque se meten con Xavi. Será otro que debe su carrera de ser el defensor de X.

Como la mayoría de los ciudadanos periodistas deportivos.