¡DADNOS UNA ALEGRÍA! PREVIA CADIZ CF – ATLÉTICO DE MADRID

MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

16 opiniones en “¡DADNOS UNA ALEGRÍA! PREVIA CADIZ CF – ATLÉTICO DE MADRID”

1. Menuda alegría 26 segundos Gol del Cádiz e apagado la tele instantáneamente no aguanto más esta mierda de equipo no hay calidas, ni ganas, ni sentimiento, ni garra no hay nada solo veo mierda estoy viendo al tercer mejor equipo de España y en el top 10 de Europa o un Segunda B o Tercera de regional. HARTO Y HASTA LOS COJ.. DE ESTE EQUIPO O BANDA NO SE LO QUE ES YA

2. Si contra el Cadiz qué juega por no descender el Chola tiene que sacar a toda la artillería es que algo va mal.
    Los no titulares y tres del filial a jugar y si no es así es que este equipo/entrenador sin una mierda.
    Forza Atléti.

3. Lo del Cholo con Joao no es un castigo , es un odio y desprecio personal, injustificable, pone sus manías personales por encima de las necesidades y el patrimonio del Club. Gracias Cholo y adiós, cuanto antes. Buena suerte y a mirar al futuro. Tuchel, Nagelsman , Gabi, Fernando Torres. Un chaval que juega 3 minutos y se va a jugar a los bolos con la novia…..eso es un problema?? Venga ya!! Solo queréis hacerle daño a nuestro mejor jugador. Cholo vete ya!!

4. Yo creo q el partido del oro dias Simeone se esquivoca con Hermoso. Debia haber jugado Witsel de central y De Paul en el medio, jugar con Hermoso era un suicidio