MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

24 opiniones en “¡JOAO FELIX ESTA FUERA! ¿CESIÓN AL BENFICA? LLORENTE SE RECUPERA Y REGUILÓN PODRÍA IR A CÁDIZ”

1. Con Simeone pocos futuros cracks van a querer venir ya…porque ven peligrar su carrera y no van a querer cortar su progresión. Ahora a esperar si Lino querrá jugar en el Atleti el año que viene porque según mi intuición le veo muy a gusto con Gattuso y no creo que quiera arriesgar con Simeone… veremos a ver qué pasa pero creo que ahora mismo después de lo que ha pasado con Lodi y ahora con Joao el que esté Simeone como entrenador es más un hándicap para no venir más que un reclamo como sí que era hace un tiempo

2. Los que siempre le han buscado a Joao desde que llegó están comiendo y muchos acá compran la polémica. Si era el cumpleaños de su novia ¿Cuál es el problema? El vídeo donde salen ni se le ve alegre ni saltando ni riéndose.

3. Desde hoy me desentiendo de este club. Estoy harto de simeone, de los cholistas, de los periodistas comprados, de todo. Hasta las pelotas. No puedo ser de otro equipo porque eso no se elige pero no voy a seguir más esta mierda. Me repugna todo esto . Cada día más asco simeone.

4. Cesión al Bentica 🤣🤣 hay más listos y poderosos que el Bengica que se van aprovechar de que sa joao no lo quiera el entrenador, el Citi de turno se van llevar una ganga , alguien se va llevar un regalo que no veas en las rebajas

5. Tenemos que entender que Simeone es el escudo que para las hostias a los dirigentes, y él no se irá porque está cómodo con ése rol y el sueldo que tiene, en otro sitio no cobraría ni la cuarta parte, por lo tanto pienso que le ofrecerán la renovación

6. Dice el Cholo qué el no se va por el lado del victimizmo really??? Llevas haciendo mucho tiempo Yo! Quiero un entrenador qué diga vamos a ganar la liga y no uno qué diga vamos a estar ahí a ver si el Madrid o el Barca tropiezan desde ahí estamos mal desde ahí tú mensaje es muchachos ustedes son tan buenos cómo ellos conformarse con el tercer lugar!!!

7. Para mí es peor qué se allá vuelto a desperdiciar otra primera parte cómo en muchos otros partidos bebíamos jugando mejor y haces cambios en la defensa? En el juego más importante!!!

8. Está claro que opiniones habrá para todos los gustos.
    Pero a mí sinceramente, si el equipo juega una mierda o con un autobús delante del portero, me da igual siempre que se ganen títulos. No es necesario jugar bonito para conseguir un objetivo.
    Pero que el Atlético juegue cómo juega y que prácticamente cualquier equipo nos las hace pasar canutas y encima no se consiguen títulos , no entiendo porque Joao Félix no tiene cabida en este equipo.
    Creo que es algo personal con el entrenador o simplemente que a este entrenador se le ha ido la chola.
    En fin así nos va, pero si nos conformamos con quedar terceros cada temporada pues está bien.
    Forza Atleti.