Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis cracks, aqui le traigo toda la actualidad sobre el caso de Xavi y el acuerdo «CERRADO» con Laporta, para llegar al Barcelona.

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

26 opiniones en “BOMBAZO🚨: BARCELONA ACUERDO "CERRADO" CON XAVI – REUNION y PACTO CON LAPORTA – Lo aseguran..”

1. De jong en medio campo es el que más bolas recupera es un duro, lastima que el Barcelona esta cagado pq en mi opinión es uno de los mejores centrales que hay hoy por hoy y si destacar 1 se debe es de Jong

2. Si hablamos de jugadores que no están aportando nada al barca pues para mí casi todos no están aportando nada luuk de Jon. Pique sergi Roberto. Sergio besquet Coutiño alba. I por último el entrenador i asta el propio depay

3. Mas aya de criticar a los jugadores ..aveces el talento no es suficiente ..en DT es 99.9% de culpa x no saber como usar alos jugadores …y como dices .hay jugadores q no sirven ..el DT ahi si tiene culpa por ponerlos …acaso ellos entran solos … En fin respeto tu opinion .

4. HERMANO EL BARCA NECESITA ESCOPETEROS.
    FRANKIE DE JON NO DISPARA AL ARCO HACE PAPEL DE 9 Y ASI COMO EL, RIKI PUI TAMPOCO DISPARA AL ARCO, NOS HACE FALTA TERMINAR LAS JUGADAS DISPARANDO AL ARCO Y DEJAR DE JUGAR HACIA ATRÁS.
    TENEMOS UN PLANTILLA SUPER COOL PERO MAL DIRIGIDA, HACE FALTA MANO DURA Y ESTRATEGIAS VERTICALES Y DE PROFUNDIDAD, YA EL TIKI TAKA MURIÓ, DEBEMOS SER MORTALES Y CONTUNDENTES ANTE LOS ENEMIGOS EN EL CAMPO, SE MAS DIRECTO Y JUGAR CON VERTIGO Y VELOCIDAD. VISCA BARcA

5. No creo que Xavi llegue el próximo período!!
    Primero que todo,creo que la directiva tiene que hacer una limpia exhaustiva a nivel general general!
    Y hacer contrataciones coherentes y jóvenes para poder tener un equipo sólido y competitivo y que Xavi llegue a hacer su trabajo!
    Mi humilde opinión!!!!
    Y de no ser así con los cambios ……
    Creo que le mismo destino de Koeman tendría Xavi con el equipo mierda que está ahorita!!!!!