MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

31 opiniones en “SIMEONE MANDA MENSAJE A JOAO FELIX Y DE PAUL… Y SE MUESTRA INDIFERENTE ANTE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS”

1. el problema que hay es que saul y koke jugaban mal 10 partidos y seguian seindo titulares aja joao juega mal 3 y ya le quita y no solo el jugaba mal si no todos los delanteros por que si no atacas es dificil que tus DC marquen aja

2. No entiendo los que defienden a Joao, ( un jugador que no es Atlético , ni ha echo nada para el Atlético ), sin embargo el cholo es Atlético ha echo más que nadie por el club y en vez de ayudar a palos … Siempre a favor de los atléticos y no de chaqueteros .. grande cholo !!!!

3. Lo del Cholo con Joao no es un castigo , es un odio y desprecio personal, injustificable, pone sus manías personales por encima de las necesidades y el patrimonio del Club. Gracias Cholo y adiós, cuanto antes. Buena suerte y a mirar al futuro. Tuchel, Nagelsman , Gabi, Fernando Torres. Un chaval que juega 3 minutos y se va a jugar a los bolos con la novia…..eso es un problema?? Venga ya!! Solo queréis hacerle daño a nuestro mejor jugador. Cholo vete ya!!

4. Modestamente pienso que los jugadores no se emplean en el campo( actitud), los dos goles fallos de la defensa claros no del planteamiento.Cualquier equipo que se lo cree nos la lia .Encima todo por fuera es contaminacion ,constante destruccion de los medios y " cuñaos".

5. Juanma, y compañeros; ¿os acordáis cuando me entrevistaste y os pronostiqué que el Atleti con Simeone seguiría igual de mal o igual de regular?
    Ahora no soy solo yo (gracias a Dios, qué alivio), casi todo el mundo lo ve. Me llamaron de todo; pero apechugué y fui valiente. Bienvenidos todos.
    Dije que Ojalá con Simeone nos fuera bien; pero que no creía en ello porque mi análisis era objetivo.
    Siento haber acertado.
    Ánimo a todos; a Simeone no le creen ya ni los radicales.