JUANFE SANZ HACKEADO: "ME HE DADO PICOS CON PEDREROL Y HUELE A CHIMPANCÉ"

Juanfe Sanz hackeado en twitter.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: tele -8% OFF
Grupo Telegram:

Comprar 2 Camisetas, Obsequiar 1 Camisetas
Comprar 4 Camisetas, Obsequiar 2 Camisetas + 2 Cortos + 2 Calcetines
Comprar 6 Camisetas Obsequiar 3 Camisetas + 3 Cortos + 3 Calcetines , Envío Gratis
Comprar 8 Camisetas, Obsequiar 4 Camisetas + 4 Cortos + 4 Calcetines , Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código tele

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro
Si el regalo está agotado, se reemplazará automáticamente con un producto en stock.

Fin del evento: 01/11/2022

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

35 opiniones en “JUANFE SANZ HACKEADO: "ME HE DADO PICOS CON PEDREROL Y HUELE A CHIMPANCÉ"”

1. DANINI ¿ y en que quedo el apagon al chiringuito ? anunciado por todos los youtubers despues del lio con Iñaki Angulo y que todos iban a apoyar a IA fue un fracaso total el apagon y tu apoyaste ese bloqueo con tus comentarios a favor de IA tienes doble moral xq en tu canal solo se habla del chiringuito, a salido reforzado Pedrerol que despues del lio hiza una gran presentacion en Salamanca y fue lleno total y ratting total, no te preocupes hay chiringuito para rato y puedes seguir reproduciendo lo que Pedrerol y su equipo de creativos crean y tu seguiras copiando el contenido.

2. YO ESTOY SEGURO QUE PEDREROL ES HOMOSEXUAL…. NO HIJOS NO ESPOSA TODO EL DIA CON SUS jovencitos del programa… PEDREROL ES HOMOSEXUAL Y EL LOBO LO DIJO UNA VEZ EN EL PROGRAMA…

3. A ver, Pedrerol viene a las fiestas gays de Maspalomas, aqui en Gran Canaria y a un amigo de mi novia vino a decirle cosas al oido 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️blanco y en botella