Rueda de prensa BELLERIN: VIKTORIA PLZEN v FC BARCELONA

Conferencia de prensa previa de Hector Bellerín previa al partido de Champions entre el Barça y el Viktoria Plzen.

🔥 RÉPLICAS CAMISETAS FÚTBOL 2022-23:
Para un descuento de 8% usa el código de cupón: Culer
Grupo Telegram:

Por la compra de 2 camisetas, regalo de 1 camisetas
Por la compra de 4 camisetas, regalo de 2 camisetas + 2 shorts + 2 pares de medias, con Envío Gratis
Por la compra de 6 camisetas, regalo de 3 Camisetas + 3 shorts + 3 pares de medias, con Envío Gratis
Por la compra de 8 camisetas, regalo de 4 Camisetas + 4 shorts + 4 pares de medias, con Envío Gratis
Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código: Culer

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro
Si el regalo está agotado, se reemplazará automáticamente con un producto en stock.

Válido de: 17/10/2022 – 01/11/2022

🔥 Hazte Patreon y ayuda al canal a seguir:

🔥 Juegos y Tarjetas Prepago Más Baratas:

🔥 Productos recomendados personalmente:
Auriculares realme Buds Air 3:
Logitech MX Master 3S – Ratón Inalámbrico:

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

29 opiniones en “Rueda de prensa BELLERIN: VIKTORIA PLZEN v FC BARCELONA”

1. Ahora sancionaran a Ancelotti por decir lo que piensa, osea la verdad, un tio que nunca dice nada malo. Sigan robando, aver si asi Roure os sube el equipo a vatir, mas vien esta temporada sera el VAR a vatir🤫🤫🤫🤫venga a jugar los jueves🐀🐁🐀🐁

2. Tiene un año de contrato, pero yo me lo quedaría como suplente para la 23/24. Un chaval hecho en casa que no se queja, y que tiene el nivel suficiente.
    El problema es que hay muchos críos que hoy le escupen, y mañana juega bien y ya le están lustrando los huevos. Así con cualquier jugador

3. C Q NO TIENE,NADA Q VR LO Q VOY A DECIR,PERO COMO ME FASCINAN ELS IDIMS Q SON MOL COMPLICATS…COMO STE,X L COMO C OYE,C SCRIBE,C PRONUNCIA,C HABLA,ETC!Y TANTO L CZECH,COMO L IDIM,D MOSTRE MR.POLSKA ROBRTS LEWANDOWSKIS…LACZY NAS PILKA!!!

4. DISCULPADME LA PALABRA,A TOT L MON AQUI…PERO ME J*******************D',L VR A MI BARÇA,D VOLTA A LA OTRA COMPETICIÓ…OJO,NO S X MENOSPRECIARLOS,PERO S Q NO PRTENCEMO AHI,PRTENCEMO A LA UCL!!!…X Q YO CRECI,VIENDO AMI BARÇA AHI N LA UCL,DONDE S Y DONDE TIENE Q SER!!!,PERO BUENO TODO PASA X ALGOS!!!,ASI Q HAY Q ACABAR STA AGRIA,UCL CON CABEZ N ALT,MOL ALT Y REGRESAR N LA PROX TEMPS,CON MOTA FORÇ…APOYARE A MI BARÇA PER SÉMPRE,ARA MÉS Q NONC!!!

5. Cualquier equipo pondria en este partido a Memphis, Pique, Ansu, Alba etc. Pero como somos los mas inocentones de europa seguro saldremos con el equipo titular