Los MUNDIALISTAS del MILAN I ¿JUGARÁN O NO…? I MUNDIAL QATAR 2022

¡Llega el Mundial 2022! Y en Soy Calcio queremos analizar qué jugadores de la Serie A estarán en la cita mundialista de Qatar. Y empezamos por el Milan, campeón del ‘Calcio’. Estos serán (o pueden ser) sus representantes.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

1. Pedidos superiores a 59 €, ¡Obtén 1 camiseta gratis!
2. Pedidos superiores a 99 €, ¡Obtén 2 camisetas gratis !
3. Pedidos superiores a 159 €, ¡Obtén 3 camisetas gratis !

Válido hasta el 26 de diciembre
Consejo importante:

¡En cuanto a las camisetas gratis, no necesita agregarlas a su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

¡No hay ninguna camiseta gratis si olvidaste o no indicas la camiseta gratis en el comentario de tu pedido!
Cuando su pedido supere los 99 euros, ¡es envío gratis!

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

15 opiniones en “Los MUNDIALISTAS del MILAN I ¿JUGARÁN O NO…? I MUNDIAL QATAR 2022”

1. No se si lo habréis hecho ya, pero por aportaros una idea para un futuro video. Estaria interesante uno hablando un poco de los jugadores italianos en el Calcio, porque se apuesta tan poco por ellos. Mi equipo en Italia es el Toro y me ha dado por mirar un poco la plantilla y solo 3 jugadores italianos han jugado está temporada con la camiseta del Toro: Buongiorno, Ricci y Pellegri. Y me he puesto a mirar otros clubes y no distan mucho de la situación del Toro. Estaría bien un vídeo comentando un poco los jugadores italianos que hayan disputado algún partido almenos en otros equipos de Serie A y cuales podrían ser las soluciones o si ya hay alguna propuesta a futuro en Italia.

2. Justo acababa de ver un video de Barak Fever donde Inter, Milan y Napoli son los ganadores de este mundial porque recuperan media plantilla de lesionados, sus mejores jugadores no van o no son titulares indiscutidos o de plano, su columna vertebral no va al mundial.