#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

40 opiniones en “TGM suelta un BOMBAZO y revela que Mbappé…¡llegó a cobrar del R.Madrid este pastizal!”

1. Si lo del adelanto es cierto, el asunto acabara en los tribunales, nadie da 40M sin que al menos le firmen un recibo, y si hay recibo, hay tema. Ahora comprendo la insistencia de la p. madre exigiendole a Florentino que diga que no existia ningun acuerdo firmado.

2. Y a Cristiano Ronaldo no le quisieron aumentar 5Millones y a Sergio Ramos no le aumento que son jugadores fieles al Club es que florentino no se entiende, tiene lo que se merece esa actitud trae malas vibras

3. Hasta cuando POR DIOS? Deja a ese joven tranquilo. Ahora es un TRAIDOR y todo lo que se les ocurra. Donde te vas a meter la lengua cuando se desmienta lo que afirmas. Acuerdate que lo llamas ESTAFA. Vamos a ver como te arrastraras si en algún momento lo firman. Deja de llorar ENVIDIOSO.

4. La novela sigue en supuestos que esto o el otro, paremos ya fue es parte del Pasado dejemos de ser la novia plantada en el altar, sigamos adelante, tenemos una final en 4 días, fichajes por hacer.

5. Mi opinión es que Catar ata le pidió a Floren que le dejara al rataté por un tiempo mas y sabiendo que Floren tiene muchos negocios en el mundo árabe, accedió.

6. Este personaje ya es historia,nunca vestirá la sagrada camiseta del Real Madrid y espero que sí a cobrado y hay algún precontrato con penalización en caso de incumplimiento que se diga públicamente y que todos sepan quién es el personaje este y el PSG.

7. A veces no son los jugadores sino la la camada de carroñeros que los rodean, porque no se les puede llamar de otra manera, no son los primeros ya han habido más ejemplos que hasta náuseas da mencionarlos,

8. No creo que florentino sea tan tonto de soltar dinero sin firmar nada . Pero si es así no es una penalización simplemente le devolverá su dinero y punto, otra cosa es que hubiera un contrato donde el se comprometiera a jugar en el real Madrid, entonces si que podría aver una penalización, pero.ojala la hubiera donde le pidiera 300 millones si renuncia sería la ostia ,