EL GPS que MIDE el RENDIMIENTO del FUTBOLISTA

Controla todos los parámetros de tu rendimiento físico y táctico sin necesidad de tener los conocimientos de un preparador físico con el sistema de medición GPS PLAYR. La marca CATAPULT, referente en la medición GPS en deportes de equipo, lanza una APP especial para interpretar todos los datos que le interesan al futbolista.

Compra aquí tu GPS:

Soloporteros_portada_es

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

28 opiniones en “EL GPS que MIDE el RENDIMIENTO del FUTBOLISTA”

1. Hola amigos tengo este equipo pero no se conecta con el teléfono me pueden guiar lo compre hace unos meses pero por la pandemia lo deje por unos meses pero al reactivarlo no se volvio a conectar necesita una ayuda

2. Estoy interesado en ello y querría saber algunas cuestiones,
    ¿La talla que recomiendas es la M? es decir, ¿con esa talla se ajusta a casi todo el mundo?
    ¿La app puede ponerse en español o en inglés es la única opción?
    ¿Los datos que se pasan al móvil se pueden volcar después en el ordenador?
    Gracias y un saludo, el precio está genial para preparador físicos modestos que estamos empezando y queremos saber si estamos orientando adecuadamente el entrenamiento sabiendo las demandas de la competición. Parece a priori, muy buena relación calidad-precio.