🔥 Partidos del grupo E de la Copa del Mundo 2022. España 7-0 Costa Rica y Alemania 1-2 Japón. Mi Reacción y Análisis.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Si realizas un pedido superior a 55 euros os regalan 1 camiseta de fútbol gratis. Con envios superiores a 95 Euros, 2 camisetas de fútbol gratis + gastos de envío gratis. Con pedidos superiores a 155 Euros, 3 camisetas de fútbol gratis + gastos de envío gratis).
🔴⚪ ÁLBUM Histórico del Atlético, Codigo «MEGAJOTTA» para 10% de Descuento:
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

mega jotta mundial
deportes

#Megajotta #españavsalemania #qatar2022

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

17 opiniones en “🔥 ¡PARTIDAZO MUY IGUALADO! 🔴 ESPAÑA 1-1 ALEMANIA | GRUPO E | Mundial de Qatar 2022 🏆”

1. En dado caso que México no avance de grupos ( qué es el 80% seguro ) pondré toda la buena vibra para España, Nos caes a toda madre y queremos verte feliz!! Tu pronosticaste a mi atlas campeón cuando nadie creía y ahora vamos a regresarte esa buena vibra.

2. No crei que Alemania empatara me esperaba una victoria de España o de Alemania pero al final yo creo que sí terminarán pasando a octavos los 2 España en 1ro y Alemania en 2do y por alguna razón creo que España llegará hasta la final

3. Mega viste lo que hicieron los jugadores de corea por solo tener un punto y complicar las cosas para pasar, pidieron perdón a su afición :c porque los jugadores de México no hicieron lo mismo? Shale

4. Partidazo ❤️. La verdad es que España peco un poco de salir jugando, creo que si está bien pero hay momentos que deben de cambiar tantito. Sin embargo creo que Alemania pudo ganar el partido, pero ambos equipos jugaron muy bien. Ojalá ambos califiquen por el bien del fútbol. Saludos Mega.

5. Con todo el respeto para ti, obviamente, pero se salvaron mucho de que Alemania no les clavara el segundo, creo que España no termina por creer que ya es un grande y subestimó a Alemania. Yo creo que Alemania va a pasar y en el matar o morir se verá otra cosa. Para mí, Musiala es un poco mejor que Pedri y ojalá que Sané ya juegue todos los partidos, se nota mucho su calidad.