Compra y vende monedas de FIFA 23 seguras:
5% Descuento con el cupón «SNSL»
Grupo discord donde puedes ganar monedas gratis 🤑 :

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: SOM12 -12% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, regalo de 1 camiseta + 1 bufanda.
Para pedidos superiores a 89 €, regalo de 2 camisetas + 1 bufanda + envío gratis.
Para pedidos superiores a 149 €, regalo de 3 camisetas + 2 bufandas + envío gratis.
Para pedidos superiores a 209 €, regalo de 5 camisetas + 2 bufandas + envío gratis.

1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago.

2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatible: Personalización, parches ni camisetas retro.

3.Para evitar afectar la entrega del pedido: Comenta para las camisetas gratis, si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas.

Fin del evento: 30/11/2022

Hacerte miembro del canal👇

Donaciones PayPal⬇️

Instagram✔

Twitter✔ (@SombraNSL)

Correo electrónico✔ Alexarcos109@gmail.com

¡Muchas gracias por ver el vídeo y espero que te haya gustado!

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

14 opiniones en “🤯 CON 118 GRL EN NIVEL MEDIO Y HAGO 1% EN 2 TABLAS | VENDO A MESSI Y LLEGA V.DIJK | FIFA 22 MOBILE”

1. Yo consigue el 1% en 5 partidos en alta gane los cinco partidos y en nivel media gane otros cinco partidos y quede en el 1% también es fácil ganar y me quede con 1 enrgia mas

2. Holaa sombrs acabo de revisar mis dos cuentas y en las dos que de en el 5%; en dos divisiones thanks😸😝 , lo curioso es que en el sobre que dan en el reinicio en una cuenta me dieron 10 de energía y en el otro no 😕?🙄?🤔

3. Pienso que es mejor no hacer fichajes actualmente y mejor vender los jugadores que valgan más de 20,000,000 de una vez ya que en un futuro creo yo saldrán cartas muy tochas de 108 para arriba y estarán a un buen precio mínimo de 30,000,000, si te llegará a salir el jugador que querías mejor te ahorras tus monedas.