0:00 – Bienvenida
4:56 – La huída de Gustavo Adolfo Infante
26:25 – Saludos al chat
27:12 – La nueva novia de Giovanni Dos Santos
28:03 – ¿Qué pasa en Qatar?
31:16 – Alice Campello y Álvaro Morata
36:23 – La Mojarrita y Omar Chaparro
44:06 – Mensaje a la comadre Mari Arevi
47:00 – Intruso en partido de Portugal vs Uruguay
49:16 – Canelo enfurece con Lionel Messi
1:30:28 – Mujer brasileña con traje pintado en Qatar
1:37:15 – Un video para el final

Acompáñanos a comentar la 4menaza lanzada por el «Canelo» Álvarez a Lionel Messi por un video de la celebración del triunfo de la selección de Argentina en contra de la selección mexicana, el pleito legal de Ferka y Christian Estrada y muchas otras cosas más!!!

Contacto: lascomadresdelrio@gmail.com

Donativos:

Canal de Autismo:

Síguenos en nuestros Podcast:

ANCHOR.FM

APPLE PODCAST

GOOGLE PODCAST

SPOTIFY

GRUPO DE FACEBOOK Y PÁGINA «LAS COMADRES DEL RÍO»

Si te quieres enterar de las últimas noticias con traducción en vivo visita el canal de nuestro compadrito Angel Ramírez en el canal de AZTECRON INC:

Y por favor apoya su club de fans:
LAS ALPACAS DE JOHNNY DEPP

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

30 opiniones en “MESSI PATEA camiseta MEXICANA y CANELO Álvarez lo 4MENAZA!!! GUSTAVO Adolfo INFANTE HUYÓ a ACAPULCO?”

1. El problema es el fanatismo. Hacen de estas personas como Canelo o Messi Idolos cuando no son perfectos. Incluso Messi que no pago impuestos por mucho tiempo. Messi no necesita que otros famosos lo defiendan, ni Canelo debería darle tanta importancia a una simple camiseta.

2. hola gema, en la mayoría de la veces estoy de acuerdo contigo, pero hoy, no la patea no sean mas heat y el canelo la mejor es no decir nada, mas pena me da de que sea mexicano, no le falto respeto a la bandera, ni a ningún símbolo patrio, es solo una playera de futbol, que si no lo saben en los vestidores dejan en el suelo todas las playeras sucias para que los de limpieza las recojan y la laven, por dios hoy si les doy un no like, solo por gema.

3. Comadres vi el video en cámara lenta que paso GG y rectifico mi comentario de conclusión durante su programa… No la patea, la playera esta sobre su tachon y el recorre el pie para apoyar el talón y sacarlo del pie, no se ve mala intención. Creo que el calor del momento por la derrota nos hace ver una ofensa.

4. Comadre Gema tu muy bien por tu comentario pero yo me pregunto todos los programas dicen que no la pateo más mi pregunta es quien saco el video esta super contento pues logro su cometido no cren

5. Pues yo lo que ví, fue un camerino lleno de ropa y zapatos sudados y ellos celebrando, antes de ir a las duchas sin pensar en el desorden del piso!! Lo que menos interesaba era ver qué que estaba tirado, estaban emocionados por el triunfo y lo demás les sobraba!!

6. Ay mis comadritas hoy no pude estar en vivo, pero les mando un abrazo desde mi templo sagrado que es mi taller de alfarería. No sé enviar fotos para que vean lo que elaboró 🤷‍♂️ pero voy a averiguar. Las quierooo! ❤🇲🇽⚘

7. Comadres prueba de que Messi NO pateo la playera, solo la toco con el pie. PATEAR:
    1.Dar golpes o patadas con los pies a una persona, animal o cosa.
    Tampoco la pisoteo: PISOTEAR: Pisar repetidamente a una persona, animal o cosa.