El R.Madrid le DA UN PORTAZO A CEBALLOS

#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2022 2023), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

30 opiniones en “El R.Madrid le DA UN PORTAZO A CEBALLOS”

1. El Madrid con Hazard se lo tienen q chupar hasta q se termine el contrato puede q quieran venderlo pero si el jugador no acepta da igual y lo Ceballos suena contra producente están encantados con el, pero no cuenta con el.

2. El Madrid se deshace de jugadores sin probarlos… Incluso si se deshace de Mariano aún me quedarán dudas si se le an dado una oportunidad, lo de kubo es de juzgado.. ni probarlo con el primer equipo jajajaja es acojonante , a bencema? Creo que alguna oportunidad le dieron no? Porque yo he visto al Bernabéu sacar pañuelos para echarlo, " los demás cazan con perros y yo tengo un gato'

3. Pues vaya una estupidez,al Madrid le gusta y le están buscando una salida🤣🤣😂😂😂😁😁😁💩💩 y Fernando Burgos es un fantasma de toda la vida,y el Hazard ese que se vaya a tomar por vientos frescos.

4. Te cuento jota….creo que el mas inteligente de todos el de ese pase que salva todo es ceballos es el mas cortao con pa tijera de modric y kroos..los franceses pueden jugar 200 mts pero el mas inteligente ceballos