Henry ENMUDECIÓ a todo el mundo sobre el futuro de Mbappé…¡Y ATIZÓ AL JEQUE!

#realmadrid

Para seguir todas mis aventuras en América

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

Con motivo del fin de año nuevo chino, aprovechad la siguiente promoción:
1) Una camiseta GRATIS con cualquier pedido
2) Si el pedido supera los 129 euros, 2 camisetas GRATIS

Código de cupón de descuento del 15%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

22 opiniones en “Henry ENMUDECIÓ a todo el mundo sobre el futuro de Mbappé…¡Y ATIZÓ AL JEQUE!”

1. LO QUE TIENE QUE HACER EL R.MADRID ES GANAR EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA EL PSG. Y DEJARSE DE MILONGAS SE LES PUEDEN ELIMINAR Y TIENE EL DEBER DE HACERLO. ELLOS NO TIENEN ESE GRAN EQUIPO TENGAN LAS FIGURAS QUE TENGAN EL PSG. MAS MÉRITOS PARA GANARLES. SI VAN HACER LO MISMO QUE HICIERON EN EL PARQUES DE LOS PRINCIPES. TENDRÁN QUE DESTRUTURAL TODO EL EQUIPO CASI COMPLETÓ Y QUITAR LAS MISERIAS QUE HALLAN EN EL R.MADRID SI QUIEREN LLEGAR A GANAR TÍTULOS LLEVAMOS AÑOS CON ESTE R. MADRID QUE NO DA NI SOL NI SOMBRA NI CONVENCE.

2. Este jugador tiene que pensar bien las cosas porque si se queda en el psg nunca va a superar nada la pulga es la sombra de todo buen jugador o sea es mala leche y nos toca quedar de otra copa a será ls próxima recuerden que el Madrid no se rinde tan facil ojalá reaccionen y para próximo partido aseguren la pelota y logren la remontada todo es posible
    Ya veremos en el próximo cómo nos va

3. La gestión del jeque es lamentable.., rechazar 2oO millones por un jugador que se quiere marchar es irracional,.. pero vamos, que visto lo de ayer el madrid hace muy bien guardándolos en el bolsillo.,. Vienen a liberarte y les escupes en la cara,..

4. Hay que pensar en la remontada los fichajes se ven a fin de temporada ahora nos metió un gol y como que muchos lo celebran hay que pensar como remontar y que los jugadores se pongan a tono para poder lograrlo si seguimos así ni la remontada ni la liga se va a ganar.

5. Me alegra que Mbappe No 👎 llegue al Madrid 😆😆😆y ahora J …. Te quedas como novia 👰‍♀️ de pueblo Bien 👍🏻 Mbappe no quiere jugar en un equipo q ni tiene ideas 💡 en el juego Gracias 🙏 Mr pizza 🍕 eso es lo vas a causar q un jugador se despeche y cambie de ideas Más pena me da de este señor q se a pasado todos estos años haciendo la propaganda jaajajajaa

6. Lo que ha pasado aqui es que mbappe quiere ganar balones de oro y el psg recluto a messi sin saber que a kilian eso le jodia por que quiere ser el mejor del mundo la estrella ah y creo que tampoco lo queria a neymar solo que ahora el psg es preso de sus actos !! Si un equipazo este año pero esto es la vida real no el fifa y existen egos quieran ono aceptar los medios de comunicacion

7. Deberias de ocuparte de los jugadores qie actualmente tiene el equipo los cuales la mayoria no deberia estar jugando ya en vez de soñar con un jugadpr que si yo fuera el renovaria con el psg en vez de ir a jugar a un equipo qie no tiene plantel

8. Yo hasta que no esté fichado no quiero saber nada, ya que firme o que nos lo pruebe, lo amaré, mientras castillos en el aire y buenas noticias

9. Como cansa lo de mbape ,dejemos el tema , dedikemonos a lo k tenemos y la imagen k dimos ayer i no buskkemos desviar la atención para otro lado soy madridista mu madridista los de arriba lo vieron ayer y son los k se se tienen k poner las l pilas HALLAND MADRID Y NADA MAS!!!!!