ARGENTINA, NO LO ENTENDERÍAS

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas➡️
Usa el código de Cupón➡️ M22 ( -12% DTO) .

1. Pedido superior a 49 euros, llévate 1 camiseta gratis
2. Pedido superior a 89€, 2 maillots gratis, envío gratis
3. Pedido superior a 149€, llévate 3 camisetas gratis, envío gratis
4. Pedidos superiores a 199€, llévate 5 camisetas gratis, envío gratis

1. Jersey gratis: debe dejar un mensaje en la interfaz de pago

2. Descripción del evento: camisetas gratis – no compatible: personalización, PATCH, camisetas retro, NBA, F1

3. Para no afectar la entrega del pedido:
Comenta sobre camisetas gratis. Si está agotado, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Finaliza la campaña: 25 de diciembre de 2022

✅ Creditos:

✅ Telegram:

✅ 𝗠𝗶 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺:

✅ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗹:

📩 Contacto (Comercial): contactomarsal@gmail.com

––––––––––––––––––––––––––––––
Move Me by LiQWYD
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0
Free Download / Stream:
Music promoted by Audio Library
––––––––––––––––––––––––––––––

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

38 opiniones en “ARGENTINA, NO LO ENTENDERÍAS”

1. Marsal yo me encuentro en Barcelona y la cábala es ver los partidos de Argentina con un sevillano y un catalán y varios más que se arriman al Bar .y si. Quieren que gane Argentina. Marsal Llevo 20 años de turista en España .pero cada segundo amo más mi Patria. A morir .saludos amigo

2. jajaja sí, la frase de Messi en seguida fue marketineada, a la noche ya habían impreso camisetas, tazas, etc… "qué mirás bobo, andá pa' allá" un groso Messi, es tan educado y tan tierno que lo máximo que le salió decirle en su furia es esta frase. Debe ser el ser más puro que existe en el mundo del deporte! Si hubiera sido Diego lo manda a pasear hasta en chino jajaja y yo como buena escorpiana, como Diego, creo que le hubiera dado una piña al 19 de Netherlands, después de todo lo que bardearon antes, durante y después del partido! Los grandotes sirven para hacer más ruido cuando caen decía un amigo jajaja

3. Pasa que de Mardel es Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero! Hasta le dijeron en una entrevista que querían sacar la estatua del lobito marino y hacerle a él un monumento y jodiendo les dijo que mejor al costado o a cococho (subido, montado) del lobito jajaja. Mi nena bromea que Dibu fue criado por lobos marinos jajaja porque es re lungo (muy alto)

4. Mar del plata es la cuidad más turística de verano en Argentina y por si no sabías Dibu es de allí del puerto. Hay tanta gente porque están de feriado. Nosotros lo vivimos siempre así.. Recuerdo mi padre escuchando radio y volviéndose loco. Yo estoy en España desde hace 27 años, amo España pero cuando juega la selección Argentina esa es mi camiseta, he visto ya ganar 2 mundiales, y ESTE SERÁ EL TERCERO VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

5. No podemos explicar con palabras lo que sentimos por la selección argentina, nunca lo van a entender.
    Y no es que pensemos que esto es un vida-o-muerte o una guerra, como dice Luis Enrique.
    Nos gusta el fútbol, desde siempre. Sabemos que es un deporte, un juego, que podemos ganar o perder.
    Salvo la prensa hdp que tenemos y que a la selección le tira m… el promedio de los hinchas de la selección bancamos a full al equipo, gane o pierda.
    Abrazo. Bye.

6. Hola Marsal!!! Gracias por hacer este vídeo!!! Si, esa tormenta es de verano!!! Porque ahora el 21 de diciembre acá en Argentina arranca el verano!!! Yo soy una persona que no me interesa el futbol, pero hasta yo miré los partidos de Argentina desde que jugaron contra México!!!
    Pd: por cierto, esto tiene nada que ver con el vídeo, pero me gustaria que después del mundial, por ahí si querés veas algún vídeo de como es la navidad en Argentina, claro, si no lo hiciste ya…no es una obligación ni nada, es solo una sugerencia, en fin gracias por amar a mi país y te mando un gran saludo desde el interior de la provincia de Bs. As.

7. Este martes voy temprano al monumento en Rosario y te voy a enviar los videos de la verdadera hinchada Argentina, la mas orgullosa de ser Argentina , en Rosario flameo por primera vez la bandera Argentina después de que la crearon, a Rosario se la llama cuna de la bandera.

8. 40 grados en bs as diluvio apenas que termino en partido en mi barrio.
    En bs as hay varios fan fest armados para ver todo el mundial. Parque centenario, monumento a los españoles son 2 de ellos.
    La locura en el obelisco siguió hasta media noche. Y esa bandera larga la hizo un hincha de Bangladesh

9. OLE OLE, OLE OLE OLA ,HOOO ARGENTINA ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR, GRACIAS MARSAL X ENTENDER NTRA LOCURA , FUERTE ABRAZO DESDE LA PCIA DE BS AS ARGENTINA

10. Hay dos tipos de hinchas en este país, los que disfrutan cada pequeño paso (aunque se sufra) y salen a la calle a alentar aunque antes se los comen los nervios y la angustia y los que están esperando a que argentina gane todo. Yo estuve ahí, en Córdoba esa tarde. Si, fue una locura. La capacidad de disfrutar no es algo que tengan todos. Pero si la mayoría gracias a Dios. Orgullosos de nuestra selección ganen o pierdan.

11. Llovia en forma en distintas partes de Buenos Aires, una tormenta terrible por la gran ola de calor, alerta roja por altas temperaturas y mucha gente vio el partido en lugares abiertos con una sensación térmica de más de 40 grados.