Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre el gran partido entre los croatas ante Brasil

¡NO TE LO PIERDAS!

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

31 opiniones en “¡LOCURA MUNDIAL! BRASIL ELIMINADO DEL MUNDIAL EN PENALES 4-2 | Mundial QATAR 2022 – Resumen & Goles”

1. Por culpa de marquiños otra vez, la otra vez fue con el París en champions que por el eliminan al París ya que en el ultimo gol que metió Benzema por querer rechazar Asia el medio en seguida le pego al arco y entró el gol y ahora con Brasil se falla el penal más importante que debía meterlo.

2. 🇧🇷 1 (2) vs (4) 1 🇭🇷 ….Partido muy candente, como se le pudo escapar la victoria a la verde-amarela, ya la tenia en la manos, fue un tremendo descuido….. tuvieron que lucharla mas….. Brasil se confio demasiado con 1 solo gol, el partido es para jugarselo hasta las ultimas consecuencias, para ser sincero este año Croacia esta jugando muy relajado, en los penales… la victoria era para cualquiera….

3. Asì es èl fùtbol Brasìl muy bien todo el tiempo sobre todo en la segunda parte defendiendo super bien èl Gold de Neymar, dìo la tranquilidad sin imaginar que irian a los Penales,donde quedaròn sus Sueños a lo largo de la Cancha,un Reves que se Lamenta, esperamos fuera otro èl Resultado,asì es èl Depo
    rte.