¿Es THEO HERNÁNDEZ el MEJOR LATERAL IZQUIERDO del MUNDO?

¿Es Theo Hernández el mejor lateral izquierdo del mundo? Hoy hablamos sobre el futbolista del Milan y la selección francesa para compararlo con Alphonso Davies, Robertson o Nuno Mendes.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

1. Pedidos superiores a 59 €, ¡Obtén 1 camiseta gratis!
2. Pedidos superiores a 99 €, ¡Obtén 2 camisetas gratis !
3. Pedidos superiores a 159 €, ¡Obtén 3 camisetas gratis !

Válido hasta el 26 de diciembre
Consejo importante:

¡En cuanto a las camisetas gratis, no necesita agregarlas a su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

¡No hay ninguna camiseta gratis si olvidaste o no indicas la camiseta gratis en el comentario de tu pedido!

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
TIKTOK I
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

42 opiniones en “¿Es THEO HERNÁNDEZ el MEJOR LATERAL IZQUIERDO del MUNDO?”

1. Para mí los mejores laterales del mundo son por izquierda cancelo (lo considero mas por la izquierda al portugués) y por derecha Reece James (que se nota sobretodo con su ausencia lo bueno que es, indiscutiblemente el mejor del Chelsea de los últimos 2 años y es difícil serlo siendo lateral)

Si consideramos a cancelo como lateral derecho en ese caso si es theo el mejor lateral izquierdo

2. Actualmente entiendo que Theo Hernández entre en ese debate.
    Para empezar porque los laterales han sido siempre las posiciones donde más fácil es entrar en el top 10 de la posición.
    Dicho eso, creo que estamos en una época donde hay varios que tienen argumentos para estar optando al podio.

En mi opinión más personal, mi top es el siguiente:
    1. CANCELO. Para mí está más asentado en la izquierda que en la derecha y actualmente es el jugador más diferencial en esa posición.
    2. ROBERTSON. A pesar de que no pasa su mejor momento, los laterales del Liverpool para mí están por encima del resto como pareja. Están pasando una mala temporada pero en nivel general son una bestia.
    3. DAVIES. Lo pongo por delante porque creo que a su mejor nivel es un jugador absolutamente diferencial tanto en defensa como en ataque. Menos regular que Theo, es cierto y por eso dudo quien debería estar por delante.
    4. THEO HERNÁNDEZ. En este lugar coloco a vuestro candidato aunque lo podría meter en el top 3 perfectamente, simplemente lo puse por debajo porque Davies prime me parece algo superior.

A partir de aquí, creo que hay una diferencia bestial entre estos 4 primeros y el resto. Seguramente Nuno Mendes sea el quinto pero me sigue pareciendo un jugador muy beneficiado por su contexto actual en el PSG. Luego los Acuña, Gayà, Mendy, Jordi Alba, Chilwell, Digne, Reinildo los veo por debajo claramente.

3. Theo ES el mejor, de eso no hay dudas. Es literalmente alguien que dicta como juega el Milan mientras otros laterales son un complemento. Gol, asistencia, velocidad… Que mas le puedes pedir. Y con el mundial que esta haciendo, con un equipo mas completo que el del Milan, ha sido figura. Aún así hay gente que es incapaz de aceptarlo solo porque no juega para su equipo.

4. No es el mejor pero pasar de tener a De Sciglio a Theo, para los seguidores del Milan es un gran avance 🔴⚫🇨🇵 yo respeto a Mattia,pero Theo es otto nível,Forza rossoneri!

5. El penalti de theo contra Inglaterra me parece clarísimo.
    Absurdo pero muy claro.
    Es algo que tiene que mejorar,hace muchos de ese tipo.
    Se desentiende del balón y carga de lado a mount.
    Es un flipao que va pegando empujones y coces como un caballo loco.
    También es un buen jugador.

6. Que estupidez comparar asistencias o jugadas creadas para analizar a un lateral. Davies es muy superior a Theo defensivamente. Porque les cuesta admitirlo? estoy ya no es Soy Calcio,es soy Milan, como los viejos tiempos.

7. Un grande, para mi Sinisa siempre ha sido una leyenda y un ejemplo, un gran jugador y un luchador en el campo y en la vida. Ha sufrido por la guerra y ha tenido que luchar contra una enfermedad muy grave y hoy cuando he leido de su muerte he sufrido de verdad lo siento mucho porque ha sido un ejemplo de vida por su valentía.
    Me emocionó mucho cuando los jugadores del Bologna le visitaron al Hospital despues de un partido, lo voy a recordar siempre🔵🔴🔵🔴🔵🔴🇮🇹🇮🇹🇷🇸🇷🇸
    Un saludo desde Bologna chicos

8. Theo es referente en ataque del milan, Davies no lo es del bayern, Theo tiene que mostrar si lo es en la champions contra el tottenham por que contra el chelsea no fue tan relevante, pero yo o pondria dentro del top 5, falto cancelo que en el city juega muchas veses por hay.