JOTA JORDI ATACA A ENDRICK Y EMPIEZA LA CAMPAÑA CONTRA EL CHICO

Jota Jordi comienza la campaña anti Endrick.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele12 -12% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, Obsequiar 1 Camisetas
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 149 €, Obsequiar 3 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas , Envío Gratis

1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago

2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatibles: Personalizables, PATCH, Camisetas Retro, NBA, F1

3.Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 25/12/2022

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

19 opiniones en “JOTA JORDI ATACA A ENDRICK Y EMPIEZA LA CAMPAÑA CONTRA EL CHICO”

1. O Endrick com dez anos, seu pai fez um vídeo com os seus objetos! Seu pai perguntou! Qual é o primeiro objetivo? Endrick, ser um jogador profissional! Qual é o segundo objetivo? Endrick, ser campeão mundial pelo Brasil! Qual é o terceiro objetivo? Endrick, jogar no Real Madrid! Em outro vídeo quando perguntado quem é seu ídolo? Endrick responde Cristiano Ronaldo! Em um país penta campeão mundial com Pelé, Garrincha, Ronaldo Fenômeno, Ronaldinho Gaúcho, e vários outros ídolos, o moleque escolheu um português europeu, porque o sonho dele era jogar no Real Madrid! O Palmeiras recebeu propostas de clubes da Europa de 80 até 90 milhões de euros mas Endrick não troca seu sonho por dinheiro!
    Aos madristas, cuidem do nosso prodígio ele tem tudo para trilhar o caminho do rei Pelé, o Endrick dará várias alegrias a vocês e muito orgulho a nós, que seja, e de ser brasileiro.
    Hala Madrid!

2. Esto de jota puede ser demandado al meterse con un menor esta reventado estos cule porque creían que xavi lo tenía para ellos pero el chaval que no es cortito como los cule eliguio al mejor al Real madrid normal quiere jugar con los campeones y no con los perdedores jajaja Hala madrid