EL ONCE IDEAL DE AGENTES LIBRES EN 2023 I ACABAN CONTRATO EN LA SERIE A

¿Qué jugadores acaban contrato en junio de 2023 en la Serie A? Desde enero podrán salir a negociar con otros clubes si no renuevan con sus actuales equipos… Y esta es la lista de todos los que están en dicha situación. Desde Adrien Rabiot hasta Smalling o De Vrij.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
TIKTOK I
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

8 opiniones en “EL ONCE IDEAL DE AGENTES LIBRES EN 2023 I ACABAN CONTRATO EN LA SERIE A”

1. Que suerte la del Inter parece que el karma los odia, de todo lo que se burlan del Milan les pasa.
    Se burlaban del campeonato de invierno sin título, les pasó.
    Se mofaban de los jugadores libres ( Donnarumma, Kessie, Hakan), y ellos perdieron a Perisic y muy cerca de que se les vaya Skriniar jugadores en mi opinión más diferenciales.
    Ojalá aumenten sus ingresos los equipos italianos la fuga de talento es increíble