MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

20 opiniones en “¡GRANDES LOS CANTERANOS! ALGUNAS "ESTRELLAS" QUEDAN MUY MAL/ JOAO LONDRES O MANCHESTER/GRIEZMANN MVP”

1. El año lo despedimos con la primera victoria del Elche en Liga. Y la posterior rueda de prensa del sabio de Buenos Aires diciendo sandeces. Menos mal que luego lo arreglará Ana Obregón en la puerta del Sol

2. La calidad se video no era la mejor, pero se podía ver el partido y era gratis,a caballo regalado no le mires el diente, además era una celebración para la Ponfe por su centenario y somos sus invitados.
    Sobre el partido… pfff que vendan a todos y jugamos con el filial, aunque bajemos macho, que tengan que salir los del B para remontar un partido en 8 minutos…es que ni Griezmann puede salvar esto el sólo…

3. Tantos Atléticos contentos de que se vaya Joao…pero no dicen nada de los inútiles que se quedaran en la plantilla. Lamentable. Nadie da un céntimo por los jugadores del primer equipo. Está la plantilla…destrozada. Pero no pasará nada…Se alegran que se vaya Joao…y todo solucionado.

4. Espero que después de está prueba tan convincente, haber si la afición, mi Bendita Afición seda cuenta de que la culpa no es del cuerpo técnico, que pasa con la responsabilidad tan extrema de la Mafiosa Directiva, con su sicario a la cabeza de Jorge Mendes el mayor Sicario del fútbol Mundial.
    Y no tiene toda la culpa El Cholo, porfavor habrir los ojos y la mente.

5. El partido del Atlético contra la Ponferradina fue más de lo mismo. Un sin sentido. Un equipo en la primera parte y mediada la segunda, inoperante, en donde le costaba dar pases precisos. Le cuesta todo un mundo. Falta de claridad en acciones totalmente normales. Durante este tiempo de juego hubo un buen puñado de jugadores de la primera plantilla, donde destacaron un poco, un Carrasco fallón pero con entrega y el de siempre el Sr. Mandava. Jugamos con un 4-4-2 en la primera y en la segunda, con un 5-3-2 se subió la presión a zonas más altas, pero se llegaba tarde a todo. En defensa un horror, con tres pases de los contrarios estábamos desarbolados. En el minuto setenta dejo de fijarme en el juego y acepto la verdadera situación del equipo, UN CAOS. Salen los chavales y hay muchos cambios en los contrarios que se relajan y caen cuatro goles a favor. Fin del suplicio.
    Este es el Atlético de Madrid 2022-2023. Muchas cosas han de cambiar para reconducir la nave, menos mal que siempre nos quedará el Atléti B, pero ésto es muy pero que muy preocupante. Ámen.

6. Los muchachos lo hicieron bien, barrios,alberto moreno, carlos martin interesantes ademas de que lo hicieron muy bien, si no se puede fichar que es lo.mas probable porque no confiar en estos chicos porque la verdad los del primer equipo, lemar, savic, hermoso, carrasco que nivel tan pobre.

7. Buenos días familia rojiblanca.
    Buenas Juanma hoy se han quedado retratados los jugadores del primer equipo ya que es de vergüenza ver que un equipo como la ponfe con todos mis respetos te meta dos goles y salgan unos jovenzuelos a salvar la dignidad de nuestro escudo.
    Sobre las ventas Joao no ba ni a presentarse a los estrenos para salir cuanto antes ya que no creo que quiera ver la cara de Simeone y salir con urgencia ya que arsenal y unaiter lo quieren que se lo rifen al mejor postor hay esta el Atlético para apretar la puja.
    Saludos.

8. Aplauso para los canteranos y para Tevenet que le ha dado una lección táctica y de preparación física a Simeone. Así no vamos a ninguna parte, creo que no hacen ni puñetero caso al Cholo, y el Cholo ya no tiene argumentos para cambiar la situación.

9. Un cero la retransmisión de la ponfe? Estás seguro? Un cero es todo lo concerniente a lo audio visual y atención a los aficionados del Atlético de Madrid, que no tienen un canal de Youtube para retransmitir aunque sea a los alevines. Cualquier equipo de regional nos da 1000 vueltas, eso de censurar a la retransmisión de la ponfe, encima que el comentarista gritaba más nuestros goles que los suyos propios, como que no