COMPARANDO LOS PENALTIS NO PITADOS A URUGUAY

Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas , Envío Gratis
1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago
2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatibles: Personalizables, PATCH, Camisetas Retro, NBA, F1
3.Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas
Fin del evento: 25/12/2022
💸DONACIÓN POR PAYPAL:
————— MIS REDES ——————
—————————————————————————————————–
#uruguay #mundial #qatar2022

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

20 opiniones en “COMPARANDO LOS PENALTIS NO PITADOS A URUGUAY”

1. Antes que nada quiero felicitarte por tus vídeos que son muy bien explicados. Lo único que puedo decir de mí país Uruguay es que no importa que juguemos bien o mal ya que nos van a robar siempre… En el mundial 2010 teníamos un equipaso y jugábamos bien y ya sabemos lo que pasó con Ghana y Holanda.. Luego el mundial de brasil que ganamos a Inglaterra y Italia y al sacar a Suárez como un delincuente se viene a bajo el equipo.. Y este mundial más de lo mismo.. También pasa en las copas América en chile que 2 semanas antes en un amistoso les ganamos y en la copa echan a Cavani por el dedo. Y la de Brasil con el partido de Perú 4 goles anulados para que uruguay no juegue la final en el Maracaná… Etc…la FIFA sabe que Uruguay deja a cualquier equipo fuera ya lo hemos hecho la copa américa 87 en Argentina a la campeona del mundo y Maradona, también la de Messi 2011 y luego a la mejor Brasil de la historia campeóna en el 1995.. También en el mundial de campeones 1981 o el Maracaná… Somos un país que molesta a la FIFA y mejor sacarlo lo antes posible.

2. ¿Y el penal al franchute en el mismo partido, la final, qué? Los árbitros se descanasaron en el VAR y algunos se hicieron los "estrellitas" acaparando la atención. Uno de los peores arbitrajes fue el del Paises Bajos – Argentina, 10 minutos y solo amarillas para los argentinos, de donde sería el juez? Español, Antonio Mateu Lahoz, de lo peor del mundial.

3. Honestamente ya todo el mundo se olvido de lo que hizo la fifa con nosotros en este mundial. Nadie esta hablando de esto en ningún lado, solo vos Reyes ( y te agradezco por hacerlo) pero la dura realidad es que a nadie en todo el mundo le importa lo que le pase a Uruguay, es mas somos bastante odiados en general. Igual este mundial fue recontra polémico con el var en muchos partidos ademas de los de Uruguay.

4. Lo que sucede Reyes, es que no querían que uruguay se cruzara con Brasil, porque a Uruguay no le hiban hacer 4 goles cómo le hicieron a Korea, y era muy probable que Uruguay lo sacara del mundial..!! Está todo arreglado, la FIFA siempre mirando para el costado, todos corruptos..!!

5. Estimado Reyes, yo ya antes de iniciar el mundial, expresé que el VAR sería el jugador 12 de todos nuestros rivales. Existe otra forma de estafar a nivel arbitral es cortar los partidos en zonas intrascendente, de esta forma se favorece aquel equipo que aprieta a su rival ya sea para igualar o como en nuestro caso evitar hacer más goles. Felicito a Argentina de corazón y así como lo hizo Tabarez, argentina fue un grupo humano compacto sin grupitos o diferencias entre jugadores, mérito del DT. Como siempre, ganó el grupo humano más compacto. Te esperamos Reyes!!!!

6. Hoy en Radio Sport 890 una radio Uruguaya hablaron de vos y usaron el audio de cuando lees un texto de la fifa donde dice que tenemos 4 estrellas.