MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

16 opiniones en “¡CARRASCO QUIERE IRSE DEL ATLETI! "ME SIENTO ENGAÑADO" , TIENE PRECIO Y LOPETEGUI CONFIRMA A CUNHA”

1. Carrasco no se debe de vender. Que menos por 55 millones para intentar recuperar. La inversión, e
    La directiva no sabe vender, se pierde pasta 🇦🇹🇦🇹💸💸💸💸💸💸💸💰💰💰💰💰💰

2. Quiero saber si la directiva va a vender. A carrasco y. Por cuanto, no queremos regalarlo, sino ganarle dinero. Y emplearlo. Para fichar la posición que dejará el jugador, ( el fútbol es un negocio y hay qye sacar lo. Máximo por el jugador, y Lemar es otro. Jugador que debe salir. Y buscar el sustituto. Para esa posición

3. Cunha no vale. Carrasco no vale. Joao Félix no vale. Ni Saúl ni Koke. Ni Felipe ni el resto de la defensa. El único que parece valer es el máximo responsable del rendimiento del equipo. Pues muy bien.

4. Mi pensamiento será impopular, pero es que carrasco tiene 29 camino de 30, y cada vez se parece más al carrasco que se fue y menos al carrasco que volvió. Si estuviéra en otro equipo, pagaríamos 40 por él? Yo no…. Hahahahah

5. Si Carrasco no rindió en esta temporada, en gran medida esto es culpa de Simeone, no se entiende como uno de tus mejores hombre de la temporada pasa es relegado al banco de suplentes, en cambio recae un Saúl Íñiguez que está pero lejos del nivel que algún día se le vio en el Atleti y lo pone a jugar desde ya, mismo caso de Joao Félix. En verdad que no se entiende, en su momento Álvaro Morata no era del total agrado del Cholo, y ahora Griezmann y Álvaro Morata son prioridad no lo sé, la verdad no me hace sentido está perdiendo dinero y un proyecto a futuro solo por proteger a tus consentidos.

6. Carrasco "me siento engañado". Es de los jugadores de la plantilla que más cobra y sigue con el nivel pésimo de la anterior temporada, si quieres te renuevan mañana no te jode.
    Tenían que haber salido en verano como muchos avisábamos y traerse a Lino jugador mas joven, sangre nueva, ganas…. que se la está sacando en el Valencia.