REVIEW COMPLETA DE RONALDINHO | ¿ES UNA ESTAFA? | FIFA 22 MOBILE

Compra y vende monedas de FIFA 23 seguras:
5% Descuento con el cupón «SNSL»
Grupo discord donde puedes ganar monedas gratis 🤑 :

⚽Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: SOM12 -12% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, regalo de 1 camiseta.
Para pedidos superiores a 89 €, regalo de 2 camisetas + envío gratis.
Para pedidos superiores a 149 €, regalo de 3 camisetas + envío gratis.
Para pedidos superiores a 209 €, regalo de 5 camisetas + envío gratis.

1) Camisetas gratis: comente en la pantalla de pago.

2) Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO compatible: Personalizar (nombre y número), parches de competiciones, camisetas retro, NBA, F1.

3) Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comentar sobre las camisetas gratis, si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente a otras camisetas.

Fin del evento: 25/12/2022

Hacerte miembro del canal👇

Donaciones PayPal⬇️

Instagram✔

Twitter✔ (@SombraNSL)

Correo electrónico✔ Alexarcos109@gmail.com

¡Muchas gracias por ver el vídeo y espero que te haya gustado!

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

20 opiniones en “REVIEW COMPLETA DE RONALDINHO | ¿ES UNA ESTAFA? | FIFA 22 MOBILE”

1. Justo lo estoy probando ahora, no sé si es que lo han nerfeado, pero me parece que tiene un longshot jodidamente lamentable. Cualquier otro jugador de los que tengo desde el mediocampo hacia arriba me marcan casi todo desde fuera del área y Ronaldinho no mete ni una. Hasta los porteros de la IA le sacan todas, a alguien más le pasa?

2. Gran Review sombra, yo lo tengo en mi equipo lo compre y fue una gran inversión por el precio de 52 millones, la celebracion del bailecito le pega mucho no es uno perfecto pero es muy de Dinho, saluditos bro