¡LO DEJA CLARO! ¿QUE DIJO TCHOUAMENI DE LA SITUACION DE VINICIUS?

❤️👇 Ultima hora con estas palabras de Tchoaumeni con Vinicius por este motivo ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Contacto: shaygrinfc@gmail.com

❗❗ Libro Ramon Alvarez de Mon (Que baje Dios y lo explique)

❗❗ Primera Camiseta oficial del Real Madrid 22/23 (Blanca)

❗❗ Segunda camiseta oficial del Real Madrid 22/23 (Morada)

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: SFC -8% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 59 €, Obsequiar 1 Camisetas
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 159 €, Obsequiar 3 Camisetas , Envío Gratis

Camisa Gratis: Necesitas comentar en la pantalla de pago
Descripción del evento: Camisetas gratis – No compatible: PATCH, Camisetas retro

Fin del evento: 17/02/2023

——————————

Aurélien Tchouaméni fue el futbolista elegido para realizar la rueda prensa junto a Carlo Ancelotti. El pivote galo habló sobre su adaptación en el Real Madrid, su rol en el equipo y salió en defensa de su compañero Vinicius.

Ser campeón del Mundo

«Ser campeón mundial es un sueño que se puede cumplir mañana. En la Champions del año pasado tuvimos una participación espectacular y además, dimos una gran imagen el miércoles. Vamos a darlo todo para ganar mañana».

El caso Vinicius

«Vinicius se encuentra bien, sabemos que hay momentos complicados, ya sea contra el adversario, el público, los aficionados… Son momentos, pero estamos todos con él y es un placer poder contar con él. Lo importante es que se centre en el futbol, tal y como lo hace en cada partido y que siga con ese nivel tan alto».

Un ‘chute’ moral

«Sí, claro, en el Real Madrid queremos ganar todos los títulos y será una oportunidad para añadir un título al palmarés madridista. Yo intentaré estar a un buen nivel para poder conseguirlo».

Su adaptación en el Real Madrid

«La verdad es que sabía que el Real Madrid es un gran equipo, el mejor club del mundo. Soy consciente de que la exigencia y la presión es alta. Sobre mi viaje a París fue un error, soy joven y no voy a hacer esto la próxima vez. Como he dicho, el Madrid es el mejor club del mundo, donde la exigencia y la presión te obliga a ser el mejor todo el tiempo y yo voy a hacerlo» (respuesta en español).

Racismo en el fútbol español

«Sinceramente, como dijo el entrenador, es un problema general. En cuanto al racismo, debería de haber tolerancia cero. Independientemente de la raza, somos todos iguales y la tenemos que erradicar. LaLiga también puede tomar medidas y esperemos que cambie esta situación».

Jugar como único pivote

«La verdad es que en el Mónaco y con la selección jugué en el doble pivote junto a otro jugador, pero en el fútbol de ahora tienes que tener la posibilidad de hacer muchas cosas. Para mí, es lo mismo que jugar en el doble pivote como en la Copa del Mundo. En la táctica claro que se cambian cosas, pero puedo hacerlo. Si juego solo o acompañado es lo mismo para mí» (respuesta en español).

NOTICIAS DEL REAL MADRID
NOTICIAS DEL MADRID
NOTICIAS DEL REAL
ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID
ULTIMAS NOTICIAS DEL MADRID
HALA MADRID Y NADA MAS
AQUÍ VAS A SABER TODO DEL MADRID

#shorts #realmadrid #shaygrinfc

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

Un comentario en “¡LO DEJA CLARO! ¿QUE DIJO TCHOUAMENI DE LA SITUACION DE VINICIUS?”

1. Y asín es racismo fuera , pero la liga no se va a meter por que es jugador del Real Madrid, si fuese del Barcelona se metía, mira Dani Alves y neimar se metió la liga sancionado clubes