MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

5 opiniones en “MORATA HABLA MUY CLARO DE VINICIUS Y EL DERBI/ IMPORTANTE COMUNICADO QUE DARÁ QUE HABLAR”

1. Debemos dejarnos de tonterias, el Real Madrid es nuestro rival pero no nuestro enemigo.
    En todos los equipos hay o ha habido jugadores que celebran muy efusivamente los goles que meten y con cuya actitud molestan a los seguidores rivales.

2. La insistencia sobre el escudo es como si clientes del Corte Inglés reclamaran la vuelta al antiguo logo. Los propietarios de la empresa son los que deciden sobre ella, incluido el logo. Pues con el Atleti, que es una SAD, quienes deciden sobre el escudo son los propietarios de la empresa.