D´ALESSANDRO REVIENTA A DARIO MONTERO Y SE ATREVE A DESTROZAR AL BARÇA

D´Alessandro se ceba con el Barça despues de la derrota en Almeria y ademas destroza a Dario Montero una vez mas que queda como el becario en aspiracion.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele -8% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 59 €, Obsequiar 1 Camisetas
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 159 €, Obsequiar 3 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 189 €, Obsequiar 4 Camisetas , Envío Gratis

Camisa Gratis: Necesitas comentar en la pantalla de pago
Descripción del evento: Camisetas gratis – No compatible: PATCH, Camisetas retro
Para evitar afectar la entrega del pedido: Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 02/03/2023

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

27 opiniones en “D´ALESSANDRO REVIENTA A DARIO MONTERO Y SE ATREVE A DESTROZAR AL BARÇA”

1. Pero no vistes el agarrón con jusepe y la el d'esquisse de quim y la peineta aunq es común en el programa si no fíjate en jota y lobo casualidad q son los culés.

2. A pedrerol se le ha visto el plumero que no le hizo ni chispa de Gracia la derrota del su farça y al quedar el RM a 7 puntos diciendo que la Liga ya esta acabada aun quedando todavia 15 jornadas por disputar!!!! Quizas sabe algo mas lo del asunto Barçagate???
    Pregunto yo….

3. EL MADRID EN LA CHAMPIONS ES UN GRAN EQUIPO Y EN LA LIGA ES UN EQUIPO MEDIOCRE Y AHORA ESTÁ ACTUANDO COMO EQUIPO CHICO FESTEJANDO LA VICTORIA DEL ALMERÍA PORQUE NO FUE CAPAZ DE SUPERAR AL ATLÉTICO CON TODA LA AYUDA QUE LE HIZO GIL MANZANO DEJANDO AL ATLÉTICO CON 30 EN EL MINUTO 64 Y EL MADRID NO PUDO GANAR.

4. Te sigo encantado admirado amigo, sólo te rogaría bajases el volumen de ese estallido inicial que pones siempre, me resulta molesto, intento esquivarlo saltándomelo, pero me es difícil. Gracias anticipadas.

5. Creo que D'Alessandro, esperaba tener un cargo importante en el Barça y como no lo ha conseguido, está rabioso. Que conste que soy madridista y me encanta ver cómo critica al Barça y creo que siempre tiene mucha razón en todos sus comentarios.